| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco, rotunda con su hija.
Rocío Carrasco, rotunda con su hija.

Carrasco no está dispuesta a perdonar a su hija y no se cree lo que dijo en SV

Tras echar por tierra la versión de Antonio David durante veinte años en el último capítulo de su serie en Telecinco hizo lo propio con la de su hija a la que no dio opción de reconciliación

| Redacción Chismógrafo

 

 

Si Rocío Carrasco ha echado por tierra la versión que Antonio David ha dado de ella en televisión durante estos veinte años, este miércoles también acabó con la que se ha visto por parte de su hija en los platós de televisión desde el 2019.

Lo cierto es que la hija de la Jurado se ha despachado a gusto y ha hablado con la más estricta sinceridad, algo que ha dejado helado a más de uno.

Sobre los planes de Rocío Flores de ser madre, tal y como dijo en Honduras, Rocío Carrasco aseguró que: "A lo mejor ese día si llega ella es consciente de lo que una madre es capaz de hacer por un hijo y lo que significa ser madre. A lo mejor llega ese día a esa conclusión y entiende el significado de ser madre. Ella no se parece en nada a mí".

 

Rocío Carrasco confesó que no podía mirar las imágenes de su hija en Supervivientes y aseguró que nada de lo que dijo allí era real: "No puedo verlo, no me hace bien porque sé que no es real, muy a mi pesar, no es real esa reacción, de repente cuando está aquí su madre es Olga y cuando se va a supervivientes su madre soy yo. Efectivamente, llevaba siete años sin saber nada de ella, siete años en los que no ha tenido ningún tipo de preocupación sabiendo como estaba y todo lo que había pasado, por eso no lo veo, no es real".

En cuando a la versión que han dado padre e hija sobre que Rocío Carrasco le dijo por teléfono que no volviese a llamar, la protagonista ha asegurado que: "El 3 de diciembre de 2020 me ha llamado, solo una vez, no le cogí el teléfono porque esa llamada se produce creo que muy pocos días después de que a la mujer de su padre le llegara la denuncia penal por la revelación de secretos y esa llamada era para algo de eso, no era para nada bueno".

 

Cuando vio las imágenes de su hija desde Supervivientes pedir un mensaje de su madre para saber si esta bien... Rocío Carrasco no daba crédito: "Eso que dice que siente ahí, ¿se ha dado cuenta en Honduras? no tiene sentido y no hay verdad, una persona que siente eso, ese llanto de verdad, esa necesidad falsa que quiere mostrar, en el momento en el que Jorge le dice que qué me diría, yo sé lo que le diría a la mía. Yo no voy a decirle nada públicamente, no tengo nada que decirle, eso que hemos visto tanto tiempo no es real, hay unos intereses creados y esa imagen no es cierta".

Rocío Carrasco acusa a su hija de ir a Supervivientes con un guión

No se cree la preocupación que su hija tenía en el concurso por ella porque durante todo el tiempo que ha estado separada de ella, nunca ha intentado saber de ella sabiendo la situación tan delicada por la que estaba pasando: "Mi hija fue a Supervivientes con un guión organizado por su padre. Rocío no se ha preocupado de cómo yo he estado. Eso de que las madres son las que se tienen que preocupar por los hijos, no, no señores, yo me he preocupado por mi madre cuando estaba enferma".