| 19 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Julia Janeiro mantiene silencio mientras copa titulares.
Julia Janeiro mantiene silencio mientras copa titulares.

Las dos versiones encontradas de la presunta "agresión" a Julia Janeiro

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique no está pasando por su mejor momento. Aunque intenta recuperar su vida cada vez más son las informaciones contradictorias que surgen.

| Redacción Chismógrafo

En el ojo del huracán mediático desde que se filtró el delicado momento que está viviendo tras el altercado que protagonizó con su exnovio en plena calle, Julia Janeiro ha pasado los últimos días encerrada en su casa, acompañada por su madre, María José Campanario, su pareja Álex Balboa y familiares cercanos como su tío Diego o sus abuelos, Pepe Campanario y Remedios Torres, que no han dudado en desplazarse a Madrid preocupados por su única nieta.

Y es que Juls habría tomado la decisión de denunciar a Brayan Mejía (que según la versión de la familia Janeiro desde su ruptura sentimental hace unos meses se ha dedicado a perseguirla y amenazarla con ir a la tele a revelar aspectos íntimos de su vida y de su familia) después de que el futbolista la agrediese el pasado 1 de noviembre.

Tal como publicó ESchismógrafo, la hija de Jesulín y María José Campanario estaba con su novio en una conocida discoteca de la capital cuando se encontraron a su ex que, según el entorno de la influencer, se habría encarado con Álex Balboa buscando una pelea, empujando y tirando al suelo a Julia cuando la joven intervino para separar a ambos.

Con diferentes contusiones, la hermana de Andrea Janeiro habría acudido al día siguiente al hospital para pedir un parte de lesiones, tras el que acudió a los juzgados acompañada por sus abogados para demandar a Brayan Mejía por un presunto delito de agresión y amenazas.

Un durísimo episodio sobre el que Julia, que reapareció este miércoles para intentar retomar su vida volviendo a clase diez días después, prefiere no hacer declaraciones. Cabizbaja y con una cara de tristeza que no deja lugar a dudas, la hija de María José Campanario se mantiene en silencio, evitando aclarar qué hay de cierto en todo lo que se ha dicho sobre ella en los últimos días.

El entorno de Brayan Mejía extiende una versión totalmente diferente

Sin embargo, el círculo de Brayan ha salido en su defensa y cuentan una historia completamente opuesta, ya que según ellos es Julia quien está obsesionada con él desde su ruptura y quien habría provocado la pelea en la discoteca, al buscar insistentemente a su ex con comentarios y miradas. Ya en la calle, y cuando Álex Balboa se habría encarado con el también futbolista, Juls se habría metido en la pelea, tirando a Mejía de los pelos y arañándole, antes de tropezar y caer al suelo por los altos tacones que llevaba sin que el murciano hubiese hecho nada.

Dos versiones totalmente contrapuestas que, por el momento, ni uno ni otro han aclarado públicamente.