| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Hoyos.
Mónica Hoyos.

Mónica Hoyos recupera la sonrisa de la mano del misterioso hombre sin nombre

La televisiva ex de Supervivientes y de Gran Hermano VIP llevaba algún tiempo lejos de la primera línea de titulares rosas. Ahora puede volver por la puerta grande coincidiendo con su cumple

| ESchismógrafo Chismógrafo

Radiante y muy sonriente se pudo ver a Mónica Hoyos el día de su cumpleaños. El pasado 15 de enero la presentadora cumplía 44 años, una edad a la que llega agradecida y esperanzada: "Estamos con salud y con ganas de empezar el año bien, aunque se presenta complicado, pero vamos a salir adelante", tal y como confirmó mientras se dirigía a disfrutar de su regalo en compañía de su hija, Luna, fruto de su relación con Carlos Lozano.

Madre e hija pasaron la mañana en un spa del que salieron visiblemente relajadas y reseteadas después de una merecida sesión de mimos y cuidados. Y dispuestas a disfrutar de un almuerzo en familia, otra de las sorpresas que la presentadora recibió por su cumpleaños. Radiante vestida completamente de negro, con unos leggins de cuero y un elegante abrigo con pelo en el cuello.

A la salida del restaurante Mónica, más exultante aun sí cabe, desveló que su felicidad no solo se debe al extraordinario día que estaba pasando "me están haciendo sorpresas todo el día y me siento muy afortunada", sino también a que alguien especial se ha cruzado en su vida. Al preguntarle por su situación sentimental y cómo se encontraba su corazón no dudó en responder "mejorando" y a lo que añadió respecto a si había alguien especial en su vida "parece que sí".

De ahí surge parte de la felicidad que Hoyos transmitía en un día tan especial para ella. Pero, celosa de su vida privada, no quiso entrar en detalles sobre quién es la persona que le ha devuelto la sonrisa y la confianza en el amor. Eso sí, deja la puerta abierta a hacerlo en un futuro: "pues mira yo pensaba que era un año que no iba a conocer a nadie. Ya veremos, ya hablaremos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MONICA HOYOS