| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pastora Soler
Pastora Soler

La cantante Pastora Soler teme por los "años difíciles" que tiene por delante

Retomada su carrera musical con éxito, la cantante sevillana cuenta con muchos planes para el futuro aunque también hay una espinita clavada con la que deberá convivir.

| Redacción Chismógrafo

Pastora Soler vuelve a estar en primera línea de la música en España. La que es, sin duda, una de las grandes voces de nuestro país cuenta con muchos proyectos a corto y medio plazo. Pero aunque la música es su gran pasión, su vida está marcada por otra devoción que, como reconoce, no le pondrá las cosas fáciles.

Y es que la cantante muere de amor con sus hijas, Estrella y Vega, de 6 y 2 años respectivamente. Y aunque trata de fusionar lo mejor posible su profesión con el cuidado de sus pequeñas junto a su pareja, la conciliación no es tan fácil como parece.

Vega ya tiene dos años, no es tan bebé e interactúa más con su hermana mayor, Estrella, con quien comparte aventuras: “Ahora empiezan a jugar juntas, que era algo de lo que tenía muchísimas ganas de ver y se me cae la baba. Yo estoy feliz con mis dos niñas, son muy buenas”, ha confesado pletórica la artista sevillana en un evento en Madrid.

 

Muy emocionada e ilusionada con la preparación de ‘Qué hablen de mí’, la nueva gira que comenzará el próximo mes de abril, la cantante ha comentado que después del tiempo “tan complicado” que hemos pasado, se ve con fuerzas de hacer “un esfuerzo doble” si es necesario. “Para mí lo mejor de la pandemia es que me ha dejado tiempo para disfrutar de mi bebé, mi hija pequeña, que requiere mucho mi atención”, se quedaba con lo bueno en una entrevista de hace unos meses. 

La intérprete de ‘Quédate conmigo’, tema con el que nos representó en Eurovisión hace diez años, reconoce, eso sí, que es “difícil” compaginar el amor por su profesión con el amor por tu pareja o con la maternidad. “He estado hablando de eso, de lo difícil que es la conciliación. Sobre todo, al tener dos niñas pequeñas todavía. Nos quedan unos años difíciles, pero bueno, creo que con ganas e intentando tener el máximo de organización, se puede. Las mujeres somos heroínas”, asume con optimismo y buen ánimo este sacrificio.