| 24 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Enrique Ponce, cauto antes de la primera comunión de su hija.
Enrique Ponce, cauto antes de la primera comunión de su hija.

Enrique Ponce toma una decisión drástica con Ana Soria antes de posar con su ex

En una cita crucial para el matrimonio que dejó a todos con la boca abierta cuando irrumpió en escena la jovencísima Ana Soria se han desatado tanto el morbo como la expectación.

| C. A. Chismógrafo

A punto de reencontrarse públicamente con su exmujer, Paloma Cuevas, y posar los dos juntos de nuevo ante las cámaras con motivo de la Primera Comunión de su hija Bianca, Enrique Ponce ha decidido tomar medidas drásticas con Ana Soria, la joven con la que lleva saliendo cerca de un año.

Mientras se rumorea con fuerza en los mentideros rosas que Soria no acudirá a la cita, el torero ha decicido hacer limpieza profunda en su Instagram y redes sociales. Tal com adelantó Marina Esnal en Estando Contigo de CLMTV ha neutralizado hasta su historial. 

Pero es que incluso su novia ha quitado de su perfil casi toda declaración de amor dejando apenas un par de ellas.

Gran expectación por ver juntos de nuevo en público a Ponce y Cuevas

A la espera de ver de nuevo posar ante las cámaras a toda la familia junta, Enrique y Paloma, y sus hijas Paloma y Bianca, todo es expectación y morbo y esta decisión en redes sociales no ha ayudado a rebajar el morbo.

De momento, Enrique Ponce y Paloma Cuevas continúan sin firmar su divorcio. Y es que la expareja, que contrajo matrimonio el 25 de octubre de 1996 en la catedral de Valencia ante cerca de mil invitados, no tenía separación de bienes, por lo que la repartición de su patrimonio está siendo más complicada de lo esperado.