| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Merlos y Alexia Ribas
Alfonso Merlos y Alexia Ribas

El llamativo gesto con el que Alfonso Merlos y Alexia Rivas desafían al mundo

No atraviesan su mejor momento en el terreno laboral ni tampoco en imagen pública, pero la pareja más explosiva de los últimos tiempos parece dispuesta a dar mucha guerra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ni en asuntos profesionales ni en cuestión de imagen pública son los dos personajes pasan por su mejor momento. Pero tanto Alfonso Merlos como Alexia Rivas están dispuestos a no esconderse y a plantar batalla. Y así lo prueba un llamativo gesto que han tenido en público.

Es evidente, en todo caso, que Merlos está en una situación laboral delicada. Aunque por ahora el periodista no ha confirmado nada sobre su incierto futuro profesional, la ruptura de su contrato con el Colegio de Abogados de Madrid le deja en una situación delicada.

Sin embargo, ajenos a todo lo que se está hablando sobre ellos, la pareja no se oculta y sigue haciendo vida normal. Incluso dan tranquilos paseos junto a su mascota durante las horas permitidas para salir a la calle durante el confinamiento, prodigándose muestras de cariño y complicidad.

 

Intentando alejarse del foco mediático, no obstante, Merlos y Alexia se han instalado en la casa de él donde la pareja sigue disfrutando de su relación cada día pese al confinamiento provocado por la pandemia.

 

 

Pese a estas estampas de felicidad, la verdad es que los dos han pagado un precio profesional muy alto por su historia de amor revelada de la manera más chusca. Si bien la decisión entre el Colegio de Abogados y el periodista podría haber sido de mutuo acuerdo, también hay que tener presente que Alexia decidió denunciar y coger una baja laboral como reportera en el programa 'Socialite'.