| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas de nuevo en el ojo del huracán de la polémica.
Alexia Rivas de nuevo en el ojo del huracán de la polémica.

Alexia Rivas, cazada en Ponferrada por los paparazzi, de nuevo bajo sospecha

Aunque llevaba algunos días más tranquila alejada de la primera línea de titulares, la exreportera de "Socialité" ha vuelto a subirse a lomos de la polémica y del escándalo que no cesa.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque ha bajado bastante la intensidad, Alexia Rivas sigue en el punto de mira. La reportera de Socialité, de baja médica laboral, se ha convertido de nuevo en noticia por haber viajado a Ponferrada, su localidad natal, mientras Madrid sigue en la Fase 1 de la desescalada, algo que no estaría permitido por tratarse de un viaje a otra Comunidad Autónoma.

Kiko Hernádez fue el encargado de sacar esta información en Sálvame en unas imágenes en las que se ve a Rivas sentada en una terraza de esta localidad tomando algo. De ser así esta sería la segunda vez que se salta el confinamiento tras la mudanza, en pleno confinamiento, de Alexia a la casa de Merlos.

Con tanto revuelo, la exreportera de Telecinco quiso explicar los motivos que le llevaron a Ponferrada y negó que se haya saltado la ley: "Desgraciadamente tenía que venir, tengo que estar en Ponferrada por unos motivos médicos, yo soy de aquí, y tengo aquí a mi médico de cabecera".

Además, en su respuesta a Sálvame no dudó en leer lo que dice el BOE sobre estos traslados: "Cuando una persona, por causa mayor y por un salvoconducto médico, tiene que asistir a un médico sí o sí, y además no está en condiciones de viajar sola, la persona que vive con ella, debido a esa causa mayor, puede acompañarla al médico".

Una defensa en la que dejaba claro que sus vecinos y amigos estaban indignados con lo que se había dicho en Sálvame: "Soy de aquí, toda mi vida está aquí, mis amigas, mis estudios... y ojalá que mi vida en Ponferrada siga siendo la misma porque que mi ciudad es lo más maravilloso del todo el mundo".