| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Valenzuela, de nuevo ingresada.
Laura Valenzuela, de nuevo ingresada.

Máxima preocupación por el estado de salud de Laura Valenzuela

Lara Dibildos confirmaba a ESdiario la noticia a los pies de la cama de su madre. Rodeada de los suyos. Como siempre ha sido. La mujer que hizo historia sin banderas en un mundo de hombres.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La mítica presentadora se encuentra hospitalizada de nuevo en un hospital de Madrid. Lara Dibildos confirmaba a ESdiario la noticia. "Está en planta. No está en la UVI. Estamos toda la familia con ella", asegura la actriz desde los pies de la cama de su madre.

Laura Valenzuela tuvo que ser ingresada este pasado fin de semana en el Hospital de la Princesa. La comunicadora cumplía hace unos días 92 años. Lleva retirada de los focos desde hace 13 años. Una retirada para vivir sus últimos años con tranquilidad y dejar el mejor recuerdo a sus seguidores. La enfermedad del olvido hizo acto de presencia.

Laura Valenzuela no necesitó ninguna bandera: llegaba para quedarse en un mundo de hombres

No ha sido el único ingreso que ha tenido que sufrir una de las primeras estrellas de la televisión pública. Fue la primera mujer en un medio que era de hombres. Como casi todo. No necesitó ninguna bandera para saber que llegaba para quedarse. Otros tiempos. Otras pancartas.

Hace 15 días sufría un infección que fue tratada en el Hospital de San Rafael. Una vez controlada fue trasladada a su domicilio en la Castellana de Madrid donde vive cuidada por enfermeras y desde hace 3 años con su hija Lara Dibildos. La actriz decidía volver con su madre y pasar los últimos años juntas.

 

El pronóstico es reservado y Lara Dibildos tan sólo ha querido desmentir los rumores que circulan desde este martes por las redacciones de los periódicos. La situación es complicada pero Laura Valenzuela lucha y rodeada de los suyos. Como siempre ha sido.