| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto de Mónaco no estaría pasando por su mejor momento matrimonial.
Alberto de Mónaco no estaría pasando por su mejor momento matrimonial.

Alberto de Mónaco se desahoga con sus amigos tras el distanciamiento conyugal

Uno de los allegados del príncipe monegasco ha desvelado a ESdiario qué es lo que verdaderamente ocurre con Charlene ahora que se han vuelto a disparar las alarmas. Más claro, agua.

| Kike Calleja Chismógrafo

Alberto de Mónaco es consciente del momento que atraviesa su matrimonio con su mujer. Hace unos días volvían a sonar las alarmas cuando la princesa no acudía a la plaza del casino de Montecarlo para asistir a la gala de la Cruz Roja.

Uno de los eventos más importantes del país, junto con el Baile de la Rosa, y que se lleva celebrando hace 75 años. "Ni está ni se la espera". Fue la confidencia que Alberto de Mónaco le hizo a uno de sus allegados. Este confidente afirma a ESdiario: “Charlene se marchó hace cuatro meses de Mónaco para irse a Sudáfrica donde vive su familia, a pesar de lo que digan. En el Principado de Mónaco lo sabe todo el mundo. Alberto lo lleva bien, como puede. Es una persona muy campechana que se ha refugiado en estos momentos en sus dos hijos, Jacques y Gabriella, que se han quedado a vivir con él".

La realidad es que la princesa Charlene lleva cuatro meses fuera del Principado

No es la primera vez que el matrimonio se enfrenta a los rumores de separación. Llama la atención que la propia Charlene haya sido la primera en negar una supuesta ruptura con su marido. Sin embargo, la realidad es que la princesa lleva cuatro meses fuera del Principado alegando problemas de salud. Hace unas semanas, contaba lo duro que era para ella estar alejada de sus hijos y de su marido. Para quitarle hierro al asunto, ella misma compartió en sus redes sociales una de las canciones que sonó en su boda el pasado 2 de julio de 2011, My Whole Heart. No dudó en darle las gracias a su amiga Alousie por recordarle la canción de su boda de esta manera: "Con todo mi corazón, gracias".


Un comportamiento que llama la atención teniendo en cuenta que Charlene tampoco ha celebrado su décimo aniversario de boda con su marido. Hace más de tres meses que la mujer de Alberto de Mónaco viajó a Sudáfrica para participar en un proyecto medioambiental para proteger a los rinocerontes en su país. Lo que no se imaginaba es que un inconveniente en su salud haría que su vuelta al lado de su familia se retrasara más de lo previsto tal y como ella misma contó en el canal sudafricano News24. 

"Se trata de una infección de oídos, nariz y garganta causada por una operación dental que parece haberse complicado", aseguraba la Princesa de Mónaco hace unos días. Una situación que ha provocado, según ella, que no pueda regresar con su familia por consejo de los especialistas quienes le han desaconsejado coger un avión.

Según fuentes cercanas a Alberto de Mónaco, es cuestión de días para que el Príncipe y su mujer se pronuncien públicamente para asegurar si estamos ante una crisis pasajera o un cese temporal de la convivencia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)