| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal.
Miki Nadal.

Miki Nadal eclipsa el último día del StreetXO de Dabiz Muñoz con una bomba rosa

El humorista ha dejado atrás algunos de los momentos más complicados y difíciles de su existencia y ahora parece que la vida le sonría en todas las facetas de su existencia. Pleno al quince.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de una racha complicada a nivel personal y sentimental con el complicadísimo y tortuoso divorcio de su exmujer, parece que la vida sonríe ahora a Miki Nadal en todas las facetas de su existencia.

Y es que amén de su trabajo en medios de comunicación, como el de Zapeando de La Sexta rodeado además de grandes amigos como Cristina Pedroche, el humorista en cuestión de meses no solo ha anunciado que volverá a ser padre de nuevo sino que acaba de pedir matrimonio a su actual pareja, Helena Aldea.

Así lo ha compartido él mismo en su Instagram, en una foto del momentazo acompañada por un mensaje repleto de amor y también de humor: "Hoy hace exactamente 2 años y un mes que nos conocimos Helena y yo en StreetXO. Hoy cierra para irse a una nueva ubicación y no podía existir otro sitio mejor y delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio para sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche, el mismo nombre con el que nos referimos a la pequeña que está de camino…nuestra croqueta", escribió el humorista en referencia al "último día" del restaurante de su amigo y marido de su íntima Pedroche, Dabiz Muñoz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Nadal (@nadalmiki)


"Somos muy felices y creo que se percibe claramente en nuestras caras. Gracias a todos los que os alegráis por nosotros. Os queremos!!!", concluyó, feliz de la vida. En un abrir y cerrar de ojos grandes compañeros de profesión y amigos se volcaron en mensajes de enhorabuena como los de Ángel Martín, Anna Simón, Lorena Castell, Maya Pixelskaya, Boticaria García, Chenoa, Valeria Ros, Roberto Leal, Arturo González Campos...

Los íntimos de Miki Nadal en la televisión se vuelcan con la buena nueva

Naturalmente no podía faltar el de Cristina Pedroche, que en su momento ejerció como celestina de la parejita: "Me muero de amor", escribió la presentadora junto a un puñado de corazones.

Tampoco desaprovechó la oportunidad de felicitar a los tortolitos Juanma Castaño, inseparable amigo de Miki Nadal desde que coincidieron y ganaron juntos MasterChef Celebrity: "Vamossssssss!!!! Joder he tenido delante la noticia y no me di ni cuenta!!!!! Viva el amor!!!!".