| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey, intérprete de la película "La viuda andaluza". En los 70 cosechaba éxitos y amores.
Bárbara Rey, intérprete de la película "La viuda andaluza". En los 70 cosechaba éxitos y amores.

El gran amor de Bárbara Rey no es de sangre azul, tiene nombre de futbolista

Nuevo vuelco a los amores reales de la actriz, ni el Rey emérito ha sido el hombre que" la volvía loca" ni otros novios famosos, pocos conocen quién la enamoró realmente y tampoco pudo ser.

| ESdiario Chismógrafo

La estrella de la portadas de las últimas semanas, Bárbara Rey, sigue de actualidad. Sobre su historia amorosa con el Rey emérito ya está todo contado pero todavía hay amores secretos en el curriculum de la artista. La periodista Pilar Eyre ha tirado de hemeroteca para rescatar el que fue el verdadero amor de la vedette. Al parecer, el que más ha marcado a Bárbara según le confesó ella misma a la periodista ha sido un famoso futbolista, íntimo de Johan Cruyff.

"Charly Rexach ha sido el hombre de mi vida", confesaba la actriz. El flechazo surgía a finales de los años 70, Bárbara protagonizaba películas como La viuda andaluza, una época en la que levantaba pasiones con su espectacular físico. Rexach era un guapo joven rubio, jugaba en el F.C. Barcelona y triunfaba entre las mujeres de la época. Pero había una pega: tenía novia. El futbolista catalán salía con Silvia Itoiz.

Bárbara triunfaba como actriz en el teatro Victoria del Paralelo, en la Ciudad Condal, con su show Barcelona es Bárbara. Fue entonces cuando la presentadora y el jugador culé comenzaron una apasionada e intensa historia de amor. Pero finalmente no pudo ser. El futbolista rompía la relación y la artista se quedaba con la "espinita clavada".

El hombre que enamoró a Bárbara tiene ahora 70 años es un exfutbolista y entrenador de fútbol español. Carles Charly Rexach Cerdà es una de las figuras más carismáticas y reconocidas del FC Barcelona, club al que se incorporó siendo un niño de tan sólo 12 años. Tras su retirada como jugador se dedicó a entrenar a equipos juveniles de la cantera barcelonista. Es el fundador de una prestigiosa escuela de fútbol para jóvenes en Barcelona.

Cuenta Pilar que la vedette siempre se sintió 'la otra', pues Charly mantenía un juego a dos bandas entre Bárbara y su novia. Finalmente, la estabilidad que le daba su chica le ayudó a decidirse, se casó y a día de hoy vive feliz junto a Silvia. Rey se quedó destrozada.