| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez
Christian Gálvez

Christian Gálvez cuenta cómo fue su primera cita con Patricia Pardo

El presentador confiesa que su primer encuentro con su actual pareja fue de lo más informal: “Funcionó todo guay”.

| ESdiario Chismógrafo

Christian Gálvez vive un gran presente en lo personal. El presentador está a punto de cumplir su primer año junto a Patricia Pardo. El madrileño y la gallega se han vuelto inseparables desde que hicieran oficial su relación el pasado mes de febrero después de que se conociera su ruptura con Almudena Cid tras más de una década juntos. En su última entrevista con ‘Outdoor’, el de Móstoles revela cómo fue su primera cita con la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’.

 

A pesar de que la pareja de presentadores prefiere vivir su historia de amor lejos del foco mediático, Christian Gálvez ha sorprendido con esta inesperada confesión. El que fuera conductor de ‘Pasapalabra’ en Telecinco explica que su primer encuentro con Patricia Pardo fue de lo más informal. “He tenido la fortuna de que con mi pareja fue un ‘tomamos un café’ y funcionó todo guay”, relata en el citado medio.

Desde ese momento, se volvieron inseparables. Hace pocos días, la pareja regresó de unos días de desconexión en Viena. Una escapada muy romántica de la que fueron testigo las redes sociales ya que publicaron varias instantáneas y se intercambiaron cariñosos mensajes frente a sus miles de seguidores.