| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón niega cualquier ilusión o cualquier amante.
Ana María Aldón niega cualquier ilusión o cualquier amante.

El "supuesto amante" de Ana María Aldón congela las posibilidades de Telecinco

El tercero en discordia tiene "una familia maravillosa, hijos, mujer", y ha colocado a la esposa de José Ortega Cano entre la espada y la pared dejando a su cadena "paralizada" literalmente.

| Candela Alba Chismógrafo

Las polémicas rodean a Ana María Aldón y, mientras intenta capear su crisis matrimonial con José Ortega Cano sin tomar decisiones por el momento, en los últimos días se ha especulado con que podría tener una nueva ilusión con la que podría haber sido desleal al torero. Además, su hija Gema Aldón volvió al Deluxe para someterse al polígrafo y, sin paños calientes, confesó que le gustaría que su madre se separase de su marido porque no le gusta como la trata.

Frentes abiertos a los que Ana María respondió este domingo sin titubear en Ya es verano, molesta con las últimas declaraciones de su hija. "Tiene 27 años y toma sus propias decisiones. Está desbordada por la situación. Quiero protegerla pero no admite consejos, espero que no sea tarde cuando se dé cuenta" se lamentó.

Reconociendo que se enteró de la entrevista de Gema "la noche de antes", la andaluza admitió que "no" le gusta ver a su hija en televisión: "Sufro porque ella no sabe dónde está realmente ni la repercusión de cada cosa que diga. He hablado con ella y la he aconsejado como madre, pero es libre y la decisión final es suya", explicó.

Y del mal trago de ver a su niña en un plató diciendo claramente que le gustaría que se separase de Ortega Cano, a los rumores acerca de una presunta "ilusión" con un empresario de Los Palacios. "Es totalmente falso, rotundamente falso", dejó claro muy dolida la gaditana, avanzando que tomará medidas legales contra quien ha hablado de que tiene un supuesto amante: "Estoy triste. Con el presuntamente no se puede jugar con familias que no pertenecen a la mía. Es una familia con clase, unida, con hijos, maravillosa, y que se tengan que ver salpicados por cuatro sinvergüenzas o por uno que quieren inventarse algo de esa magnitud es muy injusto".

Ana María Aldón y Ortega Cano, muy tristes con las noticia de su "nueva ilusión"

"Es injusto que yo no pueda tener una vida normal porque se puedan inventar algo como esto. Algo que hace tanto daño a otra familia. Esto no es justo y no debería estar permitido", añadió, revelando que Ortega Cano también está "muy triste" con estas informaciones porque "es una familia muy querida por nosotros".

"Soy humana, imperfecta, no una mala hierba. Pero a ver si un día la mala hierba se muere y se queda todo el mundo en paz", expresó totalmente derrotada.

Por último, Ana María también contó cómo está su relación con Ortega Cano, asegurando que "las aguas se han calmado en casa" y que la situación es de "máxima cordialidad" y "máximo respeto" con su marido.

Ana María Aldón se despide de sus compañeros de Ya es Verano

Tras el programa, la colaboradora se fue a tomar algo con los que han sido sus compañeros en Ya es verano para despedirse (ya que el programa se acaba para dar paso a ¡Fiesta! presentado por Emma García) momento en el que desveló que el trabajo la ha ayudado mucho, "es como una vitamina D" y pronto espera emprender nuevos proyectos en la pequeña pantalla. 

Próximos proyectos no se sabe cómo funcionarán en la parrilla pero Ya es verano se despidió con su presencia como si no hubiera estado. De hecho el magacín de fin de semana de Telecinco anotó este domingo un 11.8% de cuota de pantalla, exactamente la misma cifra que hizo el sábado.