| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno.
Toñi Moreno.

Toñi Moreno se cansa y confiesa lo que todos sus fans esperaban sobre su "amor"

Aunque la vida privada es algo tiene pelearse cada día como si fuera el primero, la presentadora de Cuatro ha terminado admitiendo lo que muchos esperaban y otros muchos se podían imaginar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La presentadora Toñi Moreno ha querido abrirse un poco más con todos sus seguidores de Instagram y se ha atrevido con el famoso preguntas y respuestas de la red social. A través de las distintas preguntas que le han ido haciendo sus fans, se han podido conocer muchas cosas más sobre la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Una pregunta que sus seguidores no han querido dejar pasar ha sido esta: "¿Estás enamorada? No vale decir de la vida". Ante tamaña encerrona, la presentadora de Cuatro no ha tenido más remedio que sincerarse: "A mí también me da mucho coraje que me contesten eso cuando lo pregunto en las entrevistas. Sí, sí lo estoy".



La cosa no ha quedado ahí y sus 'followers' han querido saber muchas cosas más sobre Toñi Moreno a través de esta entrevista tan particular. Por ejemplo ha confesado que nunca se arrepentiría de amar y tirarse a la piscina, que adora a Laura Pausini y que sus canciones favoritas son cualquiera de Serrat, Sabina, Rosana, Alejandro Sanz o cualquier tema interpretado por Rocío Jurado.

Por si fuera poco, Toñi también ha querido aclarar cómo puede llegar a afectarle el hecho de salir en televisión a su vida privada.

Moreno se ha extendido asegurando que "creo que la privacidad es algo que tenemos que pelearnos cada día todos, no solo las personas que salimos en televisión. Estamos viviendo una época de sobreexposición. Intento guardarme lo realmente privado para mí y mi gente".

Menos clara ha sido al ser preguntada sobre si asistirá a la boda de Belén Esteban; únicamente ha respondido con varios iconos de una flamenca, por lo que no se sabe a ciencia cierta si estará en en el esperado evento.

Lo que sí ha hecho ha sido hablar sobre su nueva etapa en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Ha confesado que ha vivido finales de tronistas preciosas, que admira y quiere mucho a Nagore Robles y que aunque parece que algunos van al programa sólo para buscar tele, al final acaban pillándose por alguien.