| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María del Monte.
María del Monte.

María del Monte recibe otro durísimo golpe meses después de morir su hermano

'Viva la vida' de Telecinco ha dado a conocer este sábado el fallecimiento de doña Bibiana, la madre y gran apoyo emocional de la cantante.

| ESdiario Chismógrafo

María del Monte acaba de recibir otro de los golpes más duros de su madre. Doña Bibiana, su madre, ha muerto a la edad de 95 años. La noticia la han podido conocer los telespectadores de Telecinco este mismo sábado, en Viva la vida, cuya presentadora estival, Toñi Moreno, es gran amiga de la cantante.

El nuevo drama de María del Monte ha cogido a todo el mundo por sorpresa, porque se ignoraba que Bibiana estaba muy enferma.

Siempre tan risueña y coqueta, Bibiana ha sido el mejor apoyo para María del Monte y su relación siempre ha sido extraordinaria. Muy emocionada, Toñi Moreno ha querido mandar sus condolencias a la artista y a los familiares porque sabe de la tristeza que ha provocado en todos ellos esta gran pérdida.

 

Y es que está siendo un momento muy difícil para María porque el año pasado tuvo que enfrentarse a la muerte de su hermano Antonio, de 65 años, por Covid y meses después perdía la vida su segundo hermano.

María del Monte siempre se ha mostrado muy protectora y le ha ocultado a su madre la muerte de sus dos hermanos para evitar hacerla sufrir. De hecho, en una de sus últimas entrevistas en televisión reconocía que una de las cosas más duras era escuchar a su madre preguntar por sus hijos y tener que cambiar de tema.