| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila
Gloria Camila

Gloria Camila sufre un tremendo robo mientras estaba de vacaciones

La hija de Ortega Cano ha sido víctima de una situación desagradable en su vivienda. A pesar de que todavía no han encontrado a los culpables, la Policía ya está investigando los hechos.

| Candela Alba Chismógrafo

Gloria Camila ha sido víctima de un robo en su vivienda ubicada en una urbanización madrileña mientras estaba de vacaciones. Tal y como explicó Antonio David Flores en Sálvame, los ladrones se llevaron algunas de sus pertenencias. "La casa tiene un gran sistema de seguridad, pero está en una calle sin salida con un pequeño parque y es suculento para el ladrón porque es fácil de vigilar", contó el colaborador.

Es por ello que a la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano no le ha sorprendido demasiado lo ocurrido. "Gloria Camila está tranquila. La suerte es que no tenía nada efectivo ni nada importante", contó Antonio David, explicando que lo que se habían llevado era casi todo "ropa". No obstante, la vivienda sí que ha sufrido "algún desperfecto".

Antonio David Flores en

Además, el colaborador de Sálvame contó que no era la primera vez que en el chalet de la joven sucedía algo así. "Hace unos meses ocurrió algo parecido, pero sin lamentar nada, solo un pequeño destrozo", dijo Antonio David. Pero en aquella ocasión las cosas fueron más fáciles porque "Ortega Cano estaba cerca y pudo acudir rápido".

Y es que la casa de Gloria Camila está a escasos 500 metros de la de su padre. Sin embargo, en estación ocasión ambos estaban fuera de Madrid cuando se produjo el incidente, lo que impidió que pudieran reaccionar con tanta rapidez. Un robo que ya está siendo investigado por la Policía.