| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

La "segunda boda" de Belén Esteban tendrá muchas diferencias con la primera

Tras las críticas de sus supuestos amigos que han salido a la luz poniendo verde su primer enlace con "su Miguel", la princesa del pueblo ya sabe cómo va a mejorar todo en el segundo asalto.

| Redacción Chismógrafo

Genio y figura, Belén Esteban demostró este lunes en Sálvame porque sigue siendo un "animal televisivo" pasen los años que pasen.

Que sale a la luz que un presunto amigo suyo puso verde su primera boda con Miguel Marcos, pues la princesa del pueblo se pone a hablar de cómo será su segundo enlace con su actual marido y qué diferencias habrá con respecto al primero.

Tampoco es una novedad del todo porque Esteban siempre ha dicho que quiere casarse otra vez con Miguel, pero esta vez por la Iglesia. Esa será la primera gran diferencia con la anterior, claro.

El segundo enlace de Belén Esteban y Miguel será muy diferente al primero

Pero ¿cómo será este segundo sí, quiero? Por el momento "no hay fecha", según confirmó la colaboradora, pero sí dejó claro que va a ser muy diferente.

Y es que la colaboradora hizo la boda que quiso con su marido, pero ahora quiere que el enlace sea algo más íntimo: "Vendrán nuestras familias y nuestros íntimos amigos, lo tengo clarísimo". A saber, habrá muchos invitados que asistieron al primer bodorrio que no repetirán. 

 

Sin ir más lejos, Miguel Frigenti, tiene toda la pinta. 

No se puede olvidar que en las últimas horas está siendo acusado de criticar a Belén por la espalda y criticar su primera boda. Un detalle que, lógicamente, no ha gustado nada a la aludida: "En las fiestas que hago y en todo lo que organizo estoy orgullosa de que todo el mundo se vaya muy contento", señaló, añadiendo que más de uno de los presentes estuvo en su boda y hasta la fecha no había recibido ninguna queja.

Belén Esteban se confiesa muy feliz y lanzó un zasca a Miguel Frigenti

Muy zen, añadía que "estoy en un momento profesional como personal que de verdad... es que estoy feliz". Mientras tanto, Miguel Frigenti guardaba silencio y respondía a las bromas cuando le preguntaban si había comido bien (una de las críticas que hizo a la boda de Belén).

Ella por su parte, se limitó a lanzarse un pequeño zasca: "Yo quiero mucho a Miguel pero en vez de decirlo en una reunión me lo tendría que haber dicho a mí. Yo eso a un amigo no se lo hago".