| 02 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La Princesa Leonor.
La Princesa Leonor.

Trasciende qué hacía la Princesa Leonor en España

Los cronistas especializados en Casa Real daban por hecho que la hija de los Reyes Felipe y Letizia estaba en casa, puesto que su colegio galés le había dado vacaciones, pero era un misterio

| Redacción Chismógrafo

 

A falta de una semana para la llegada de las fiestas más entrañables del año, la Familia Real acaba de publicar su tradicional felicitación navideña. Una imagen muy especial en la que los Reyes Felipe y Letizia posan con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en actitud relajada y destilando, como en cada una de sus apariciones públicas, una innegable complicidad.

Una fotografía que fue tomada la semana pasada en los jardines del Palacio de la Zarzuela, poco después del regreso de la Princesa de Asturias a nuestro país procedente de Gales, donde estudia el Bachillerato Internacional, para disfrutar de las vacaciones navideñas en familia.

De esta manera se confirma que, como sospechaban los cronistas especializados en Casa Real, Doña Leonor estaba en Madrid aunque el misterio alrededor de ella era absoluto. Nada que ver con su despedida hacia el internado galés en el aeropuerto de Barajas o su llegada allí, cuando se compartieron muchas fotos de la heredera.

Con la Princesa de Asturias en España, como no podía ser de otra manera, son ella y su hermana, la Infanta Sofía, las grandes protagonistas del christmas navideño. Convertidas en dos guapísimas adolescentes, las hijas de los Reyes (de 16 y 14 años respectivamente) posan sentadas juntas y de lo más sonrientes en primer plano, mientras Don Felipe y Doña Letizia, también de lo más risueños, aparecen en segundo término, de pie.

Con atuendos informales, tanto Leonor como Sofía han optado por lucir sus rubias melenas sueltas con una favorecedora raya al lado que da volumen a su pelo y, mientras que la heredera al Trono ha elegido un sencillo suéter en color crema y un pantalón marrón, su hermana pequeña ha repetido el favorecedor jersey azul celeste con cenefas de la firma Yerse que ya le vimos en la visita de la Familia Real al pueblo ejemplar de Asturias, Santa María del Puerto, el pasado 23 de octubre. Doña Letizia, radiante y tan sonriente como Don Felipe, ha posado para la felicitación una favorecedora blazer de espiga de lo más otoñal.

En el reverso de la postal navideña la Familia Real ha deseado a todos los españoles una Navidad y un Año Nuevo "especialmente lleno de esperanza", con una frase manuscrita, "con nuestros mejores deseos" y la firma tanto del Rey Felipe y de la Reina Letizia como de sus hijas, Leonor, Princesa de Asturias, y Sofía, Infanta de España.

Un christmas navideño muy diferente al de los Reyes Eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, que una vez más han elegido una imagen de carácter religioso para felicitar las fiestas, el Nacimiento del Belén Napolitano que estos días se puede ver en el Palacio Real. En el reverso, un sencillo mensaje: "Felices Pascuas y Año Nuevo 2022".