| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boticaria García, colaboradora estrella de Atresmedia.
Boticaria García, colaboradora estrella de Atresmedia.

Rebotan en La Sexta las presiones a las que sometió a Boticaría García su marido

Es una de las colaboradoras más habituales de un sinfín de programas en la cadena verde de Atresmedia. Sus consejos saludables son famosos pero como todo el mundo tiene una vida privada.

| Candela Alba Chismógrafo

Colaboradora habitual del Zapeando de La Sexta, este miércoles sus compañeros de mesa en el programa de zapping no dudaron en comentar la sonada participación de Boticaria García en el Pasapalabra de Antena 3.

Cristina Pedroche, por ejemplo, destacó el momentazo protagonizado por Boticaria García en el que la experta arrasó memorizándose uno de los paneles. "Va dejando el pabellón bien alto", destacó Pedroche, que alabó a su compañera: "Sabíamos que eres la mejor, pero está bien que lo demuestres en otros programas".

"¿Has estado estudiando mucho en casa para ganarte a tu suegra que es muy fan del programa o acertaste de potra?", preguntó sarcástica la zapeadora a Boticaria García, que destacó las divertidas "presiones" que tuvo por parte de su marido y de su suegra.

Dani Mateo también quiso destacar la participación de Boticaria García en Pasapalabra y en concreto el momento en el que la colaboradora lanzó una "pullita" a sus compañeros zapeadores.

"Bueno, bueno, qué pullita Boti, ahora cuando te sientes aquí quiero que nos traigas una buena excusa", destacó Dani Mateo, "vas hablando por ahí de nosotros": "Yo les insisto en el brocoli pero ellos son más de risquetos"... 

 

Parece que las pullas y los consejos de Boticaria García no fueron suficiente para seducir a los espectadores de Zapeando como otros días, de hecho el programa descendió algo hasta el 7% y 846.000, los datos más discretos desde hace cinco días.