| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Según sus compatriotas, Bigote ya tuvo una relación en Chile con una presentadora famosa que le metió en la televisión.
Según sus compatriotas, Bigote ya tuvo una relación en Chile con una presentadora famosa que le metió en la televisión.

Esta es la inminente bomba que va a reventar la relación más rentable de Bigote

¿La definitiva? La relación entre el humorista y la veterana presentadora parece estar cogida con imperdibles desde hace ya mucho tiempo pero ahora puede ser que ya no haya vuelta atrás.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras los últimos rumores de crisis de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, el humorista regresó a España y con un abrazo zanjó todas las especulaciones que su estancia de 60 días en Chile había generado. Y precisamente hasta allí ha viajado el reportero de Sálvame Sergi Ferré.

El periodista de Telecinco afirma este martes ofrecerá en exclusiva un testimonio de una mujer de 32 años y sus palabras podrían hacer “tambalear” la relación de Bigote y Campos.

“Su testimonio no va a dejar indiferente a nadie, da muchos detalles y se entiende que lo que está contando es verdad”, avanzó Sergi añadiendo que la mujer le ha ofrecido unas imágenes de una cámara de seguridad para contrastar parte de sus palabras.

Además, el reportero quiso indagar en la vida del humorista en Chile. Los vecinos confiesan que tuvo una carrera bastante corta durante un periodo complicado en el país: “Tuvo su minuto o su cuarto de minuto de gloria y ahí murió”, confiesa una de las vecinas.

La noticia del noviazgo del humorista con María Teresa Campos ha trascendido en el país y muchos comparan su relación con la que tuvo hace años con una conocida presentadora de televisión allí en Chile: “Gracias a la Gabriela Velasco él entró en televisión porque ella era famosa".