| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La verdadera razón por la que Lolita no ‘traga’ a la omnipresente Rosalía

La cantante y actriz, primogénita de las Flores, admira a la joven y arrolladora artista catalana pero revela el detalle que no le gusta de ella.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es el nombre de momento. Todo el mundo habla de Rosalía, la joven catalana que ha revolucionado con su peculiar versión del flamenco el panorama musical de España. No es para menos: ha logrado ser la artista con más escuchas en un día en España en Spotify y su segundo álbum, ‘El Mal Querer’, también el más demandado en una misma jornada.

La artista protagonizó también el pasado domingo uno de los momentos estelares de la 25 edición de los Europe Music Awards (EMAs) de la MTV, que se celebraron en Bilbao, al salir al escenario de un camión para cantar su tema 'Malamente' acompañada de 24 bailarines y con el público situado a pie de escenario haciendo los coros.

Por si fuera poco, también ha firmado un acuerdo con Inditex para diseñar una colección "cápsula" para la firma Pull & Bear, unas prendas que llegarán al mercado el próximo 12 de noviembre.

Derivado de su enorme éxito, las comparaciones con esta 'flamenca catalana' no se han hecho esperar. Durante la promoción de 'Arde Madrid', una nueva serie, Movistar+ invitaba a los usuarios de Twitter a conocer a Lola Flores bajo la definición de la "Rosalía de los 60".

He visto la serie de arde Madrid y me ha gustado muchísimo , Rosalia me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es , pero esto no le parece , Lola flores es Lola flores , y Rosalia es Rosalia , buenas noches https:/t.co/KCueHe3MrL

— Lolita Flores (@sarandonga55) 8 de noviembre de 2018 " target="_blank" rel="noopener">

Algo que a su hija Lolita no le ha gustado nada: "He visto la serie 'Arde Madrid' y me ha gustado muchísimo. Rosalía me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es. Pero esto no le parece: Lola flores es Lola flores y Rosalía es Rosalía", ha tuiteado la cantante, visiblemente molesta.