| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier no entendía lo que le estaba pasando a María Patiño.
Jorge Javier no entendía lo que le estaba pasando a María Patiño.

Jorge Javier se pasa de listo con su amiga periodista y tiene pedir perdón

A veces de tanta confianza que tienen entre sí los diferentes miembros del equipo de "Sálvame" acaba dando un poco de asco. O al menos es lo que opina la colaboradora ofendida esta vez.

| M. F. Chismógrafo

Que la confianza da asco lo demuestran casi a diario parejas de amigos tan famosos como la que forman Jorge Javier Vázquez y María Patiño, que comparten de relación desde hace muchísimos años.

Y sin embargo, de vez en cuando, alguno de los dos va más lejos de lo que debería con sus bromas. Este jueves sin ir más lejos, volvió a pasarles en el plató de Sálvame.

Patiño lleva varios días un gran sentimiento de inseguridad, como ella misma ha admitido, y este jueves estalló en directo. Jorge Javier no le dejó intervenir, argumentado que acababa de salir del Lemon Tea, donde había hablado y dado su opinión durante una hora. Tras escuchar estas palabras, María se levantó de su sitio y se quitó el micrófono, dispuesta a irse del plató.

María Patiño tan afectada por la broma de Jorge Javier que se le caían las lágrimas

La colaboradora estaba muy afectada e incluso se le caían las lágrimas. Jorge Javier fue tras ella para entender lo que estaba ocurriendo y ella se sinceró con él: "Me creas mucha inseguridad. Como siempre me haces las mismas bromas me siento que hay veces que soy un coñazo".

El presentador abrazó a su compañera y amiga e intentó explicarle que todo eran bromas. Pero ella siguió explicando su postura: "Llevaba yo unos días con cierta inseguridad porque había muchas veces que me cortabas y yo pensé que lo estaba haciendo mal. Me estaba volviendo loca".

Patiño incluso escuchó por el pinganillo que David Valldeperas le decía a Jorge Javier que tenía que cortar a María y dar paso al siguiente vídeo. El director explicó que no era nada personal ni tampoco una broma, sino que "hay una escaleta y unos tiempos, no es porque sea poco interesante lo que dices", explicó.