| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mar Torres.
Mar Torres.

Mar Torres dice una cosa a la cara y hace otra bien distinta cuando nadie la ve

Todo tiene un proceso pero tal vez ella en ese sentido tenga que ponerse antes las “pilas”, porque ser la novia del nieto de los Reyes Eméritos supone una responsabilidad añadida

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

Está siendo esta una semana intensa para Mar Torres que acaba de estrenarse como “estrella” del photocall, y para ser una inexperta en estas lides no ha entrado por la puerta de atrás sino todo lo contrario. Hace unos días la veíamos en la Fashion Week Madrid posando para los medios sin llegar a lanzarse en grandes declaraciones con la prensa, es posible que no se sintiese inspirada. Sin embargo días más tarde acudía a la 080 Barcelona Fashion como invitada principal en el desfile de Lola Casademunt, y fue aquí donde la joven de 21 años se explayó más a gusto con los medios de comunicación.

En esa comparecencia ante la prensa que se prolongó unos pocos minutos Mar se mostró encantada de que los focos se dirigiesen a su persona (como diría Isabel Pantoja en cualquiera de sus conciertos, frase mítica), pero era evidente la inseguridad con la que respondía a las preguntas de los periodistas, algo que ella misma reconocía al confesar que siente miedo de la repentina popularidad que está adquiriendo.

Popularidad que se debe principalmente a su relación con Froilán, y por otra parte a la exposición pública que hace en redes sociales, especialmente en Instagram donde cuelga numerosas fotos con sus propuestas de moda y también stories en las que la podemos ver con amigas y amigos disfrutando del tiempo de ocio. Mar inauguraba el año con una foto junto al hijo del la Infanta Elena en la que decía: “Sin duda lo mejor de mi 2019. Te quiero”.

Una sobreexposición que ella elige libremente y que la ha llevado incluso a hablar de sus retoques estéticos como su operación de nariz o la bichectomía a la que sometió hace unos días. Las redes sociales son el presente y el futuro para promocionar tu imagen e incluso tu trabajo y Mar va consiguiendo aumentar sus seguidores que actualmente llegan a los 34.000. Y también resulta evidente que entre los seguidores existan halagos y críticas.

Cuando en la 080 Barcelona Fashion le preguntaron como encajaba los comentarios negativos añadió: “Cuelgo en las redes lo que me apetece y todo mi entorno me apoya. No me afecta lo que digan de mi porque hay opiniones de todo tipo”. Esto es lo que dijo Torres pero lo que hace es algo muy distinto, hemos podido comprobar que la novia de Froilan tiende a bloquear en las redes a aquellas personas que desde la mayor educación y el máximo respeto le hacen una crítica constructiva.

Esperemos que Mar Torres, ahora que tiene un agente especializado en influencers esté mejor asesorada y la ayude a madurar mediaticamente. Todo tiene un proceso pero tal vez ella en ese sentido tenga que ponerse antes las “pilas”, porque ser la novia del nieto de los Reyes Eméritos supone una responsabilidad añadida. Ella misma declaró en Vanity Fair que Felipe Juan Froilán de Marichalar es su bastón y ella el de él.“Nuestra relación no se va a acabar nunca”, aseguraba. Sería sumamente interesante saber que opina la Infanta Elena sobre el asunto.



El bajón de Inés Saninz en el Día Mundial contra el Cáncer

Y quien no lo ha pasado muy bien en estos últimos días es Inés Sainz, el pasado 4 de febrero se celebraba el Día Mundial contra el Cáncer, y la exmiss España nos dejaba en su Instragram su preocupación por el incremento de cifras en las personas que padecen esta enfermedad: “Me encantaría que alguien con criterio me explicara porque me está afectando tanto el día mundial del cáncer. 1. Porque aún soy novata. 2. Porque las cifras me tienen muy asustada o 3. Porque soy extremadamente sensible". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Me encantaría que alguien con criterio me explicara porque me está afectando tanto el #diamundialdelcancer  Porque soy aún novata.  Porque las cifras me tienen muy asustada o  porque soy extremadamente sensible. ¡No sé! Pero hoy estoy formalmente admitida en el proyecto educativo de @thebridge_tech y en si todo sigue el orden lógico en julio me habré convertido en una experta en la ciencia de los datos. ¿Y sabéis a que voy a dedicar todo ese aprendizaje así para empezar? ¡¡Pues al cáncer, claro!!! Para el mes de octubre pienso tener analizados con orden y criterio todos los datos sobre el #cancerdemama a ver si consigo que el Sr @salvador_illa me de audiencia de una vez, que de momento ni me lee... #datascientist #datascience #cancer #worldcancerday #todasalgine #diamundialcontraelcancer . . #instacancer #juntosmasfuertes #fightlikeawoman #cancersucks #cancersurvivor #cancerawareness #fuckcancer #survivor

Una publicación compartida de Inés Sainz (@ines_sainz) el

Afortunadamente Inés ha superado la enfermedad, pero haber pasado por ello ha fortalecido su solidaridad y le ha despertado nuevos retos. Ahora su objetivo es ayudar a recopilar datos sobre el cáncer de mama. Seguro que lo consigue, ¡ánimo Inés!.