| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel y Belén Esteban.
Miguel y Belén Esteban.

El "pedazo" de regalo que hicieron a Belén Esteban sus compañeros de trabajo

Con casi 200 invitados a la gran fiesta de cumpleaños con la que se resarció la princesa del pueblo del parón del año pasado por coronavirus era casi imposible evitar las filtraciones...

| Redacción Chismógrafo

Nadie quiso perderse la gran fiesta de cumpleaños de Belén Esteban este viernes y tampoco Lydia Lozano. No en vano además de ser una de las personas más trabajadoras y entregadas a la profesión, también es una de las que más le gusta salir de fiesta con sus amigos y seres queridos para darlo todo.

En esta ocasión la colaboradora volvió a sufrir las consecuencias de atender a la prensa en mitad de la calle y que un anónimo se metiera en medio para contradecir lo que la colaboradora de televisión exponía ante la prensa: "Siempre me tiene que tocar un tío que cuando estoy hablando me viene y me la lía, pues nada, me pasó en La Palma y ahora también".

Lydia Lozano siempre se encargaba de los regalos junto a Mila Ximénez

Lydia llegaba cargada de regalos y asegura que: "Ya me toca otra vez, pero yo encantada. Echo de menos a Mila porque yo me encargaba de recoger el dinero y ella de ir a comprar, la echo mucho de menos, particularmente en los regalos, me decía que era un coñazo lo de recoger el dinero". 

Ya que estaba Lozano desveló qué le habían comprado a la princesa del pueblo: "No sé si decirlo, unos pedazos de zapatos y un bolso".

Sobre el reencuentro entre Terelu Campos y Carmen Borrego aseguró que no se iban ni a saludar: "Yo creo que no, hay muy mal rollo".

Sobre la imagen que colgó Terelu con Gustavo Guillermo, Lydia opinó que: "No lo veo como una provocación, yo veo que realmente hubo un problema con él porque no se enteró de la exclusiva, pero yo creo que realmente es como diciendo "mi hermano, le quiero" y que ya se ha acabado el mal rollo".

En cuanto a que Kiko Matamoros y Marta López fueran finalmente a la celebración, se alegró mucho: "Han venido por fin, han participado en el regalo, me alegro mucho de que vengan" y aseguró que Kiko le debe a su pareja que se haya reconciliado con sus hijos.