| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Canales Rivera.
José Antonio Canales Rivera.

Cazan in fraganti a Canales Rivera durante la publicidad y se arma la mundial

Después de algunas semanas de paréntesis en los programas del corazón el Clan torero vuelve a titulares polémicos una vez finalizada la serie de Rocío Carrasco. Herencias envenenadas.

| Redacción Chismógrafo

Finalizada la serie de Rocío Carrasco vuelven a titulares los desencuentros en Clan Rivera a raíz de las herencias. Ya no solo la de Paquirri, con Kiko Rivera e Isabel Pantoja de nuevo en titulares, sino también la de su hermano Riverita. A estas alturas no se sabe ya cuál de las dos va a dar más problemas y generar más polémica.

Sin ir más lejos, este jueves José Antonio Canales Rivera ocupó supuesto de colaborador de Sálvame este jueves para mostrar su indignación porque su prima Arancha está hablando con compañeros informando de algunos supuestos tejemanejes de él con la herencia de su tío.

Arancha llamó en directo a Sálvame para mostrar su indignación 

"La verdad es que estoy súper indignada de escuchar ese audio, yo en ningún momento he insultado para nada ni he estado en un programa de televisión. Esto lo está viendo toda España y yo no tengo ninguna necesidad de escuchar lo que acabo de escuchar", dijo Arancha en una llamada en directo al programa de Telecinco.

Se mostró muy molesta al escuchar de boca de su primo demonio (cazado in fraganti mientras se desahogaba con Gema López durante la publicidad): "Eso es cosa de los dos y estoy llamando porque estoy súper indignada porque yo no me esperaba esto. A la hora de la verdad tenía que haber estado un poco más, pero eso es cosa de él, era como su segundo padre. Siempre que le hacía falta ahí estaba su segundo padre".

Aracha acusa a su primo, Canales Rivera, de mentir 

Muy enfadada confesó en tono irónico que ya había quedado claro que el heredero universal era Canales: "Yo lo único que digo es que diga más verdades y dejamos de hablar del testamento, porque ya sabemos que el heredero universal eres tú y también hay cuatro personas más" y dejó entrever que se cometieron irregularidades en el testamento de Riverita: "Mi padre de siempre ha estado en el testamento, pero no se sabe lo que ha podido pasar, a veces la vida es muy injusta. Él sabrá lo que ha podido pasar, era el hermano de mi padre y estaba en el testamento".

Minutos más tarde de entrar por teléfono en Sálvame, Arancha se enfadó más y le dirigió a su primo unas palabras bastante fuertes: "Me habrá llamado demonio porque como me he portado tan mal con su segundo padre, como él dice" y sentenció: "Yo en ningún momento te he insultado a ti ¿vale? Lo que tenías que haber hecho es pedirme perdón".