| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón.
Ana Obregón.

Ana Obregón impacta en su primer acto público tras la muerte de su hijo Aless

La presentadora hizo fuerzas de flaqueza en su primera aparición oficial después del durísimo golpe del que ya ha asegurado que no se recuperará nunca y dejó a todos muy impresionados.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ana Obregón repareció este viernes a dos semanas del final del que, sin duda, ha sido el año más duro de su vida. Un 2020 que nunca podrá olvidar por el fallecimiento de su hijo Aless Lequio. Sin embargo, después de siete meses completamente alejada del foco mediático, la actriz, haciendo gala de la fuerza que siempre la ha caracterizado, despedirá con todos el año desde la Puerta del Sol, presentando con Anne Igartiburu las Campanadas de TVE.

La cadena pública ha presentado, con muchas de sus figuras, su programación para esta Navidad bajo el lema "Renueva la ilusión". Un evento que Ana Obregón no se ha querido perder y del que se ha convertido en la absoluta protagonista.

Intentando sonreír, y consciente de ser el foco de atención para el gran número de medios de comunicación que han asistido a la convocatoria de RTVE (donde se pudo ver entre otros a Alaska, Chenoa, José Mota o Anne Igartiburu) la bióloga demostró una vez más su profesionalidad y posó pacientemente para el objetivo de los fotógrafos.

Espectacular con un elegante y ajustado vestido negro de corte midi, con un discreto escote corazón y detalles joya y los hombros al aire, Ana lució además unas impresionantes joyas, destacando unos pendientes largos de brillantes que destacaban todavía más su belleza. Con un discreto maquillaje, y su rubia melena suelta, la actriz intentó sonreír mientras posaba como sólo ella sabe hacer.

Y es que pese a que está atravesando el momento más duro de su vida, y ha confesado que es incapaz de superar la muerte de su hijo Aless, la presentadora estaba radiante y brilló con más fuerza que nunca ante la prensa.