| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun.
Sofía Suescun.

Sofía Suescun revela el motivo real por el que ha estado desaparecida estos días

La influencer ganadora de "Gran Hermano" y "Supervivientes" se ha hecho con una legión de fans que sigue cada uno de los pasos que da con lupa... y los pasos que no da, casi más también.

| M. F. Chismógrafo

Tiene sus picos, pero lo que está claro es que Sofía Suescun ya es uno de los personajes televisivos más populares entre el gran público y también en las redes sociales. Con más de un millón de followers en Instagram cada paso que da la ganadora de realitys de Telecinco es seguido con lupa... y los que no da, también.

De hecho, activa como es Internet, tras varios días ausente y un poco desaparecida de las redes sus muchos seguidores comenzaron a preocuparse y dar la voz de alarma por si le estaba pasando algo.

Consciente de la incertidumbre que generaba, Suescun ha reaparecido para desvelar el motivo real por el que ha estado más inactiva de lo normal en Instagram.

Una semana después de su última foto, la hija de Maite Galdeano ha querido tranquilizar a sus fans con una imagen divertida posando frente al espejo en ropa interior en la que cuenta en qué has estado tan ocupada últimamente: "Mis chicos, no puedo teneros tan abandonados", señala para disculparse con un "perdonadme, no os imagináis qué ajetreo llevo con la nueva casa", en referencia al gran proyecto que se trae entre manos junto a su novio, Kiko Jiménez.

Cabe recordar que la televisiva pareja ha adquirido unos terrenos para construirse cada uno su propia casa. Por lo que contaron hace unas semanas en redes sociales, ya está todo en marcha y han firmado con el arquitecto los planes de sus futuros hogares. Una decisión que pillaba por sorpresa a sus seguidores pues, en lugar de construir una vivienda en común, Sofía y Kiko han preferido cada uno tener su propio piso.

El caso es que la futura obra, que "comenzará en breve", ha tenido muy ocupada a la influencer: "Apenas os he enseñado mis rincones preferidos de mi actual casa", se lamenta compartiendo una instantánea desde uno de sus espacios favoritos, un rincón en el que Sofía tiene un espejo de diseño de color plata con detalles en pedrería, situado sobre una especie de tocador con una exposición los perfumes de firma más exclusivos de su colección. 

Pero eso no es todo, porque la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes también está inmersa en otros proyectos que "tiene muchas ganas de contar" y de los que, de momento, no ha querido dar más detalles...