| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lourdes Montes.
Lourdes Montes.

Lourdes Montes impacta incluso a sus gentes más cercanas con un giro inesperado

No es muy dada a los cambios, como ha demostrado desde que se dio a conocer al gran público por su relación con Fran Rivera, por eso quizá ha llamado aún más la atención este vuelco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si algo caracteriza a Lourdes Montes desde que saltó a la fama como pareja de Francisco Rivera hace ya nueve años es su larga melena, prácticamente inalterable a los cambios y al paso del tiempo. De un intenso color castaño, con un ligero ondulado y siempre de lo más cuidado y sedoso, su pelo es una de las señas de identidad de la diseñadora.

Pero, sorprendentemente, la sevillana ha decidido cortar por lo sano y cambiar de look con la llegada del frío de la manera más radical e inesperada.

Y es que, como la propia Lourdes ha mostrado a través de sus redes sociales, no hay nada como un buen corte de pelo para dar un nuevo aire a nuestro aspecto. Y ella, haciendo suyo el dicho de "renovarse o morir", ha dejado boaquiabiertos a todos con su cambio de look.

Así, la mujer de Francisco Rivera deja atrás su larga melena para apostar por un radical corte de pelo. Un short bob que destaca sus ondas naturales y que le favorece mucho.

Con este inesperado cambio de look Lourdes emula a otras celebrities como Elsa Pataky, Scarlett Johansson y Keira Knightley que, en su día, anticiparon este peinado al que ahora se uma la diseñadora sevillana...