| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lourdes Montes ha logrado captar la atención de sus followers.
Lourdes Montes ha logrado captar la atención de sus followers.

Lourdes Montes encuentra "petróleo" y desmonta las "habladurías" sobre su hija

La esposa de Fran Rivera se ha dedicado al "vicio" nacional de estos días difíciles y delicados para todos y ha logrado, sin comerlo ni beberlo, echar por tierra unos rumores infundados.

| C. A. Chismógrafo

Los famosos están tan aburridos como los anónimos en tiempos de coronavirus y confinamiento y como los demás mortales, lo mismo te hacen un bizcocho, que se suman a un reto, que publican una foto de cuando eran pequeños... lo de ordenar los armarios y la casa es lo que tiene, que encuentras tesoros ocultos, propios o de tu pareja, como ha sido el caso de Lourdes Montes con una imagen de Fran Rivera.

Montes está pasando la cuarentena en Ronda junto a su familia: su marido Francisco Rivera, la hija de este, Tana Rivera, los dos hijos que el matrimonio tiene en común, Carmen y Curro, y la hermana de la diseñadora, Sibi Montes.

Como muchos otros, Lourdes ha estado ordenando y haciendo limpieza a fondo en casa y durante la tarea ha dado con una preciosa foto de Francisco de pequeño en brazos de su abuelo materno, Antonio Ordoñez.

Una instantánea con la que ha dejado claro que su hija Carmen es igualita a su padre, ya que ha escrito: "Recuerdos bonitos que aparecen cuando se ordena... @f.r.paquirri idéntico a #carmen #antonioordoñez y #josemariamanzanares".

Algo que ha sorprendido mucho a sus seguidores, ya que siempre habían visto un claro parecido de la pequeña con su madre: "¿Cómo puede ser? ¡En otras fotos es igual que tú, pero aquí son clavados!", o "¡Idéntica! y siempre pensé que Carmen era como tú", han sido algunos de los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Recuerdos bonitos que aparecen cuando se ordena... @f.r.paquirri idéntico a #carmen #antonioordoñez y #josemariamanzanares

Una publicación compartida de Lourdes Montes (@lmontesoficial) el