| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Francisco Rivera Ordóñez, orgulloso de su sangre
Francisco Rivera Ordóñez, orgulloso de su sangre

La contundente reacción de Fran Rivera tras las duras revelaciones de su tía

Teresa Rivera recordó en Telecinco algunos detalles truculentos del comportamiento de Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri y su sobrino reaccionó con pocas pero rotundas palabras.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La entrevista de Teresa Rivera en la segunda entrega sobre la herencia de Paquirri en Telecinco resultó, como se preveía, devastadora. Aunque muchos de los detalles revelados por la hermana del torero eran conocidos, no dejó de resultar impactante sus comentarios y explicaciones sobre el comportamiento de Isabel Pantoja, más atenta a no perder de vista las pertenencias del torero que a la tragedia en sí. Y Francico Rivera Ordóñez ha reaccionado con contundencia a sus palabras.

Orgulloso y enardecido con el sobrio testimonio de su tía, el hijo mayor de Paquirri y Carmina Ordóñez ha ilustrado con pocas palabras lo que sintió al escucharla en el programa. "La mejor herencia, mi sangre", escribe en su perfil de redes sociales.

 

Estas pocas palabras van acompañadas de una imagen de un traje de torero, las manoletinas, un capote... Todo lo que tiene que ver con el mundo de su padre y el suyo, ya que tanto él como su hermano quisieron seguir los pasos de Paquirri.

De esta manera, Fran Rivera deja claro que, aunque no pueda recuperar las pertenencias de su padre, lo mejor que le ha quedado de él es su huella genética. No solamente el orgullo de ser hijo de un torero que hizo historia y que dejó un legado en el mundo de la tauromaquia intachable, sino ser hijo de un padre que siempre estuvo ahí para su familia.