| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana García Obregón sabía muy bien lo que hacía.
Ana García Obregón sabía muy bien lo que hacía.

Ana Sandra Lequio Obregón será reconocida en España

La actriz y presentadora estaba muy bien informada. Había alevosía en una situación que era "comprar su felicidad" por parte de la bióloga más allá del legado de su hijo.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Ana García Obregón y Alessandro Lequio son abuelos. La revista Hola lo ha confirmado a través de la protagonista que hasta hace unas horas era madre y hoy ya es abuela. Ana García Obregón ha sido abuela por vientre de alquiler o maternidad subrogada a través de los espermatozoides de su hijo y de una madre de alquiler.

 

Así lo dejaba en sus últimas voluntades Aless Lequio Obregón a través de un testamento ológrafo en el que quiso recoger su deseo. Este testamento es el especial de los testamentos que permite al causante relizarlo sin necesidad de notario y las condiciones que tan sólo requiere es estar escrito a mano y con fecha, lugar y del testador.

 

Según confidenciales publicados en las úlitmas horas, Aless Lequio hizo testamento ológrafo. Esta voluntad del fallecido permitiría poder ser registrada Ana Sandra en el país de nacimiento, Miami. El procedimiento para darle validez en nuestro país es sencillo. Y por supuesto legal. Una figura del Derecho Internacional Privado llamada Exequatur. Esta herramienta legal permite convalidar en nuetro país, sentencias o procedimientos reconocidos en otros pasíses. Miami estaría dentro de los lugares que permiten a través del Exequatur el reconocimiento en España.

Ana Sandra y sus famosos abuelos Lequio y Obregón

Todo sería distinto si no hubiese ultimas voluntades por parte de Aless Lequio en Miami. Su intención, deseo o legado era tener descendencia. Así ha sido. Ana Sandra es hija de Aless. Una vez conseguido, lo demás es hereditario. El padre de tu padre es tu abuelo. La madre de madre es tu abuela. Ana García Obregón estaba muy bien informada. Había alevosía en una situaciuón que era "comprar su felicidad" por parte de la actriz más allá del legado de su hijo.