| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Begoña Villacís, en el ojo del huracán de la polémica.
Begoña Villacís, en el ojo del huracán de la polémica.

Losantos adelanta la que se le avecina a Villacís tras su separación: "Venganza"

El periodista y sus colaboradores de la crónica rosa tienen claro que es lo que esconde, camuflado, la polémica misiva abierta que publicó el marido de la vicealcaldesa naranja de Madrid.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Era inevitable no comenzar la semana rosa hablando de la carta abierta del exmarido de Begoña Villacís en LOC después de que se hiciera pública la separación de ambos y eso es lo que hicieron los mibros de la mesa rosa de Es la mañana de Federico.

Así, junto a Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno, Federico Jiménez Losantos comentó la polémica carta del abogado Antonio Suárez-Valdés anunciando la "firma de un convenio de separación ante notario para evitar las molestias de un procedimiento judicial".

Según Losantos, aunque el texto podría parecer conciliador dentro de las circunstancias de una separación esconde más de lo que parece y es el anuncio de "una venganza que no ha hecho más que empezar".

Vamos, que sería a la vez "un mecanismo de defensa y un anuncio de venganza" camuflado tras buenas palabras.

En opinión de Beatriz Cortázar hay "algo que no cuadra" porque "si la separación ha sido amistosa y todo está firmado y ella se ha ido de casa, ¿a cuento de qué viene esta pataleta?". En este sentido barajaron dos opciones: él se siente dolido o anuncia sus intenciones de dar guerra en una separación que se aventura complicada.

A todo esto sin descartar del todo una "segunda oportunidad" pero siempre y cuando Villacís se desvinculara de la política o su si su trabajo no requiriese como hasta ahora tanto "faranduleo político"....

Para Losantos lo que hace es dejar la pelota en el tejado de ella al asegurar que en su caso no hay terceras personas: "Él habla de trabajo, pero yo creo que habla de otra cosa. Esto va a ser la historia de una larga venganza", concluye Losantos, "yo creo que en ningún momento él se plantea volver, se plantea una venganza seria. Él lo ha pasado muy mal, se ha sentido humillado por cómo se ha desarrollado todo, una historia que era una comidilla que corría en Madrid hace tiempo. Ha sido un proceso más largo de lo que parecía, que viene de lejos, y ha habido un engaño".

Por su parte, Cortázar añadió que esto ya es "una buena bofetada, dice cosas muy tremendas. Si analizas cada párrafo y la descripción que hace a su favor de cómo es de bueno el teletrabajo y estar con sus hijos… ojo. Está diciendo que tiene todas las papeletas para, a las malas, quedarme con toda la custodia de todo". Vamos, que "cada párrafo es una puñalada tremenda".