| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Lozano, destrozado, después del último e inesperado palo recibido

Unos misteriosos "tíos" de Perú han terminado de echar leña al asunto que trae por la calle de la amargura al defensor de la audiencia del Sálvame de Telecinco, que no levanta cabeza.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Miriam Saavedra se sentó en el Deluxe para anunciar a la audiencia de Telecinco su ruptura con Carlos Lozano y culpó, sobre todo, a Mónica Hoyos, ex del presentador y madre de su hija. Una desgarrada entrevista que ha provocado todo tipo de reacciones, la primera, la del propio Carlos.

“Mal”, “horrible”, “fatal”, “sin sentido”, Lozano no paraba de emplear estos términos para referirse a la entrevista. El defensor del pueblo de Sálvame se siente “traicionado” y “humillado” por Miriam: “No me lo esperaba de ella”.

Además, explicaba que lo que más le ha dolido es que dijera que tenía que irse de casa cuando estaba su hija: “Yo no he echado a nadie, me importa mi hija, no la guerra que ella tenga”. De hecho, siempre ha intentado mediar entre sus ex: “Al final me lo ha pagado con una traición firmando un contrato a escondidas”.

Para la ex de Lozano, Mónica Hoyos, las lágrimas de Miriam parecían “un guion de telenovela”. En su opinión, no son más que “estupideces” y “mentiras” y hasta la llamó “sinvergüenza” por acusar a Carlos cuando él siempre ha dado la cara por ella y le advirtió: “cuidado ya, porque llega un momento en que te cansas…”

“Si no habla de mí, no come”, terminaba diciendo Mónica, que recordaba que hay informaciones delicadas sobre Miriam: “Los tíos de Perú ahí están”. Y estas últimas palabras hacían estallar a Miriam, que decía desde el plató de Sálvame: “La que ha comido tres años de mí y de mi relación con Carlos has sido tú, querida”.

A todo esto, Saavedra dedicó todo tipo de calificativos a Mónica como "falsa" o "mentirosa". Además, dejó claro que si ha roto con Carlos no ha sido por un desgaste de la relación: “Con Carlos he estado todo este tiempo muy bien, todo fue porque me cansé de esta bruja”.