| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

La "sirvienta" de Isabel Pantoja en la isla levanta ampollas en "Supervivientes"

Guste o no guste a los demás familiares lo cierto es que todas las tramas giran en torno a la tonadillera en esta edición del reality de aventuras. Los demás parecen sus meras comparsas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es indiscutible que Chelo García Cortés está haciendo un concurso de diez. Está dando todo de sí y está demostrando ser una muy buena superviviente, además se ha enfrentado todas las veces que ha querido con Carlos Lozano sin perder apenas los nervios y demostrando que se puede ser respetuosa.

Muchos fueron los que aseguraron que sería la sirvienta de Isabel Pantoja y también le daría la razón en todo, y lo cierto es que, durante la primera semana de concurso no ha sido así. Hemos podido ver una Chelo muy independiente que tenía una relación cordial con la cantante pero que en ningún caso le hacía la pelota.

Pero tras una semana siendo independiente y haciendo un concurso muy digno se puede decir que Chelo García Cortés sí se ha convertido en la sirvienta de la tonadillera. Durante la gala de Conexión Honduras este domingo, se pudo ver como la colaboradora de Sálvame le abrochaba la sandalia a Isabel nada más levantarse, le acompañaba en el desayuno, le limpiaba su sitio y además, le ayudaba a sentarse y a levantarse las veces que la cantante se lo pedía. 


Mucho estaba durando la colaboradora sin ser quién siempre ha sido, una amiga fiel de Isabel Pantoja que le ha apoyado en todos los momentos de su vida y que ha ejercido de bastón cuando la tonadillera más lo ha necesitado.

Chelo García Cortés tiene una personalidad arrolladora y sumamente generosa y quiere recuperar el cariño de la que fue su gran amiga y sin duda, lo está intentado con todas sus fuerzas. 

El caso es que Chelo debe prepararse para todas las críticas que le esperan cuando salga de Supervivientes pero también para todos los comentarios positivos que sus compañeros de programa han dicho de ella, porque aunque con Isabel Pantoja tenga esa actitud sumamente dependiente, está haciendo un buen concurso. 

Este lunes sin ir más lejos en Sálvame tildaron a su colega tertuliana entre otras lindezas de "pelota" y "sumisa".