| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno y Antonio David Separados ¿ya es un hecho?
Olga Moreno y Antonio David Separados ¿ya es un hecho?

Bomba directa a la línea de flotación del matrimonio Olga Moreno-Antonio David

En el culebrón infinito que protagoniza con Carrasco, la tortilla vuelve a darse la vuelta y mientras la hija de Jurado graba la segunda parte de su serie a su ex le llueve el mal tiempo.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Una vez más la tortilla se vuelve a dar la vuelta en el culebrón infinito entre los Flores y los Carrasco. Mientras Rocío Carrasco desmonta los rumores que aseguraban que la segunda parte de su serie estaba paralizada con imágenes en Chipiona grabándola y paraliza la última demanda que le puso su hermana Gloria Camila para frenar el documental, su exmarido protagoniza la portada de Lecturas y no para bien.

Según la conocida revista del corazón anuncia a bombo y platillo, Antonio David Flores y Olga Moreno se separan porque no habrían podido superar la profunda crisis que machaca su relación, con el terrible testimonio de Carrasco que conmocionó el país y la victoria de Oa en Supervivientes entre medias.

Peor aún, la ruptura sería un hecho desde hace más de un año, cada uno habría tomado su camino y harían vidas separadas. Él lleva un mes en Madrid refugiado en sus abogados y ella se dedica a su negocio de venta de ropa y a su familia en Málaga.

A Antonio David no le favorecería que se hiciera pública la ruptura con Olga Moreno

Ya el hecho de que Antonio David no acudiera a la celebración del 46 cumpleaños de Olga llamó mucho la atención. Entonces se alegó que estaba "trabajando".

La decisión ya la conocerían sus familias y entre ellos la relación sería cordial, pero "a él le favorece no revelar la ruptura para alimentar la idea de una familia unida y un padre abnegado".