| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tras meses desaparecido, Amador Mohedano confirma los temores de su familia

Ya era raro que pasara tanto tiempo sin saberse de él en los programas del corazón y las revistas de papel couché. El hermano de Rocío Jurado ha decidido ahora romper su silencio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más llegan a los quioscos españoles las nuevas ediciones de las revistas del corazón. Desde ¡Hola! a LOVE, todas hacen un repaso de lo más destacado de la crónica social de nuestro país. 

¡Hola! dedica su portada a la nueva relación de Lucía Rivera y Marc Márquez. La modelo y el campeón de MotoGP parece que han iniciado una historia de amor. Así lo muestra la publicación donde se ve a la pareja de lo más cariñosa por las calles de Barcelona. 

Compartiendo espacio con Lucía y Marc vemos a Eugenia Silva en su lujosa casa de Madrid. Allí, la modelo explica que esta casa es "la de mis sueños, fruto de mi trabajo, donde tengo mi colección de arte y mis recuerdos". 

Makoke protagoniza la portada de la revista Lecturas una semana después de la exclusiva de su ex con su nueva pareja. La modelo asegura que "Kiko ni está enamorado ni es feliz". Unas duras declaraciones que se suman a la verdad sobre la ruptura de Belén Esteban y Jesulín. 

Además, la misma publicación explica que la hija de Paz Padilla ha entrado a trabajar en televisión como becaria.

Kiko Matamoros y Cristina Pujol son las estrellas de Diez Minutos. La pareja de enamorados hace oídos sordos a todo lo dicho sobre ellos, menos a los duros ataques de Jonathan (20) el hijo de ella.

También en Diez Minutos vemos a Paco León retomando su papel de transexual en la segunda temporada de La casa de las flores, el deseo de Tamara Gorro de ampliar familia y a Alejandra Rubio posando para las cámaras de la revista. 

Paula Echevarría explica a SEMANA que de embarazo y boda nada de nada. La actriz continúa feliz con su vida a caballo entre Madrid y Marbella, ciudad donde reside Miguel Torres.

Acompañando a Paula Echevarría descubrimos la ruina económica de Amador Mohedano y las fotos exclusivas de la boda de Bernardo Pantoja con su novia Junco.

Eva González posa para LOVE y habla de su mejor momento junto a su pequeño Cayetano y su marido. Y por último, Cuore desvela toda la verdad sobre la 50 fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston donde Brad Pitt no faltó.