| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda con el "collar del veto".
Sandra Barneda con el "collar del veto".

Desvelan los solteros elegidos para no tener citas en La Isla de las Tentaciones

Sandra Barneda fue la encargada de transmitir la crucial noticia y una de las más esperadas de la tercera edición del famoso reality de Telecinco. La tensión sigue in crescendo rápidamente.

| Redacción Chismógrafo

La tensión en La isla de las tentaciones 3 sigue in crescendo en la parrilla de Telecinco y después de la segunda hoguera los acontecimientos han dado un giro de 180 grados. Una de las más afectadas fue Lola, quien rompía a llorar desconsoladamente antes incluso de ver las imágenes.

"Tengo mucho miedo, por una parte siento que me lo puedo hasta merecer porque soy así de gilipollas. Me he dejado llevar y he hecho todo lo que he querido y sentido. He puesto freno también, he pensado incluso en poder hablar con él para arreglarlo. Me tengo que tranquilizar porque estoy muy nerviosa", dijo entre lágrimas a Sandra Barneda.

Por suerte para la de Mujeres y Hombres y Viceversa, el collar del veto llegó al programa y tanto los chicos como las chicas tuvieron la oportunidad de entregar este objeto a una soltera y a un soltero. De esta forma los elegidos no podrán ser escogidos para la siguiente cita. Tras ver todas las imágenes que Sandra tenía preparadas para Claudia, Lola, Lucía, Lara y Marina, las chicas eligieron vetar a Carla.

Desde el primer momento, Carla tenía claro que quería conocer a Diego. Poco a poco, el cantante y la soltera fueron teniendo más afinidad hasta que en la última fiesta no pudieron evitar fundirse en un apasionado beso. Sin embargo, la elección de las chicas hará que no puedan seguir conociéndose en la próxima cita.

Por otro lado, los chicos decidieron vetar a Rubén tras ver el rápido feeling que éste había tenido con Lara. "Obviamente no mola que llegue un notas, porque es un notas, al que le guste mi chica. Creo que de esta manera lo único que puede demostrarme Lara es que si no cae, es la mayor prueba que puede pasar. Puede llegar a sentir algo por otra persona, aunque espero que no tan fuerte como lo que siente por mí", confesó Hugo.