| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esther Doña.
Esther Doña.

Esther Doña ya tiene repuesto para el juez Pedraz: se recupera en tiempo récord

Cuando todavía no se ha terminado de aclarar el verdadero motivo de la inesperada pero fulminante ruptura por WhastApp y la portada de su boda sigue fresca ya hay nuevo titular al respecto.

| Redacción Chismógrafo

A rey muerto, rey puesto. Cuando todavía se hablaba este fin de semana en las páginas de papel couché de la inesperada y fulminante ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz con la portada sobre su boda aún en la retina, este domingo el paparazzi Jordi Martín aseguraba en Socialité que la modelo habría encontrado de nuevo la ilusión en compañía de un apuesto joven.

A saber, se trata de un chico de nombre Bruno afincado en Ibiza y con un altísimo poder adquisitivo.

Según la versión de Martín, llevarían unos 15 días juntos, y es que hace tan solo dos semanas Esther Doña recibía un mensaje del que ella creía que era su prometido diciéndole que la relación se había acabado porque era imposible.

Santiago Pedraz y Esther Doña: Versiones contradictorias de la ruptura

La viuda de Carlos Falcó rompía su silencio asegurando que "intenté ponerme en contacto con él pero fue imposible y entonces hablé con su hermano, momento en el que recibo un segundo mensaje en el que me dice que cómo he podido escribir a su hermano, que él no le había contado aún nada a nadie".

Según Esther es el 20 de agosto cuando recibe el famoso mensaje de WhatsApp, algo que Pedraz niega y fecha el 12 del mismo mes. El entorno del juez asegura que el motivo de la ruptura no es otro que una bronca monumental que la pareja tuvo en Ibiza durante sus vacaciones, un hecho tras el cual él habría recogido todas sus cosas de la casa que compartían.