| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fabiola durante su entrevista en 'Viernes Deluxe'
Fabiola durante su entrevista en 'Viernes Deluxe'

Fabiola aclara en el 'Deluxe' las verdaderas razones de su ruptura con Bertín

La modelo y empresaria venezolana habló largo y tendido sobre su dolorosa ruptura con el cantante y presentador, desvelando si hubo o no terceras personas de por medio.

| Redacción Chismógrafo

Segura de sí misma pero emocinada por momentos, Fabiola Martínez se sentó en el plató de 'Viernes Deluxe' para aclarar todos los detalles sobre su ruptura con Bertín Osborne, concretando las verdades razones de la misma, y demostrar que ha comenzado una nueva vida lejos de él.

"No hay ninguna posibilidad de reconciliación con Bertín", puso por delante Martínez nada más arrancar, sobre una relación amorosa de 20 años y 14 de matrimonio con el cantante, fruto del cual nacieron dos hijos.

"Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era la misma, me estaba traicionando a mí misma, y dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en seguir formándome en hacer proyectos que no fueran comunes", contó Fabiola.

 


La venezolana confesó que "yo no me rendí, pero Bertín daba prioridad a sus cosas". "Perdí poco a poco mi identidad y me convertí en 'la mujer de', de todos los proyectos que él iniciaba".

La modelo y empresaria admitió que fue ella quien tomó la iniciativa de separarse: "Yo le propuse a Bertín la separación y me dijo: 'vamos a esperar'. Respeté su decisión porque eran Navidades". Sí reconoce que le molestó que él se adelantara al anunciarlo y que eso le provocó "una pataleta".

"Tras la ruptura con Bertín me exigió demasiado, no le di muchas vueltas a la decisión que tomé. Pero yo sé buscarme las habichuelas", explicó Fabiola. "Los dos queremos hacerlo bien", añadió.

Los "pequeños errores" de Bertín

Con lágrimas asomándole en la mirada recordando algunos pasajes, Fabiola dejó claro que las terceras personas no han sido el motivo de su separación: "Ese no ha sido el motivo de la ruptura". La empresaria agregó: "A mí no me consta que haya terceras personas, no lo habría permitido".

Sí reconoció la venezolana que existieron pequeños errores por parte de Bertín: "Me duele verle triste en la entrevista con Paz Padilla, Bertín ha cometido varias tonterías y él lo sabe (...) Yo he estado muy enamorada de él, nuestros dos hijos han nacido del amor".