| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa Campos tiene algo abandonados sus proyectos profesionales.
Teresa Campos tiene algo abandonados sus proyectos profesionales.

La extraña no desaparición de Teresa Campos tras la paralización de sus planes

Hubo un momento en el que parecía que la veterana presentadora estaba a punto de volver por la puerta grande y todo quedó en un espejismo. No es el único proyecto que se ha parado.

| Redacción Chismógrafo

En los últimos días, los mentideros del corazón y mediáticos se han hecho eco de la misteriosa desaparición profesional de María Teresa Campos.

Y es que a la fulminante cancelación de su nuevo y ambicioso proyecto en Mediaset, la Campos móvil (tras sólo un programa emitido el 10 de marzo con Isabel Díaz Ayuso como primera y única entrevistada) se une la paralización de su exitoso programa en YouTube, Enredados, del que no hay nueva entrega desde hace meses, y un abandono total de sus redes sociales, puesto que no actualiza su cuenta de Instagram desde el pasado mes de diciembre.

Además, desde que se estrenó hace dos meses la serie de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, han sido contadas las ocasiones en las que la malagueña (que se considera una segunda madre para Rociíto) apenas ha salido de su casa, evitando pronunciarse acerca del desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado y rompiendo tan solo su silencio para defender a Fidel Albiac.

Teresa Campos niega sin palabras que haya estado "desaparecida"

Sin embargo, abandonando su 'retiro' voluntario, María Teresa reapareció en plena forma, desmintiendo sin palabras que haya nada misterioso en su desaparición en las últimas semanas.

Muy seria, y sin ganas de hablar, la veterana comunicadora llegaba a su domicilio en coche sin pronunciarse sobre el paso atrás que ha dado José Ortega Cano con respecto a Rocío Carrasco (asegurando el pasado fin de semana en Viva la vida que la sigue queriendo mucho) después de las críticas de la propia Teresa al diestro por culpar a Fidel Albiac de su distanciamiento con la hija de Rocío Jurado.