| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Torné, nueva colaboradora de Zapeando.
Marta Torné, nueva colaboradora de Zapeando.

El curioso modo de ligar de la presentadora de La Sexta no cae bien a la cadena

Ella es así. Aprovecha cualquier ocasión para dejar a sus compañeros noqueados y también a los espectadores. Hasta con compañera nueva en la mesa sigue acaparando los titulares llamativos.

| Candela Alba Chismógrafo

Este martes en el plató de Zapeando de La Sexta a Miki Nadal le tocó mostrar una nueva aventura de Paco García, el legendario reportero de Murcia Conecta. Esta vez, tuvo que cubrir un incendio en Murcia, y, como no podía ser de otra manera dejó grandes momentos, como los continuos toques de atención que le daban desde los bomberos a la policía.

Esta técnica de Paco para informar recordó a Valeria Ros su táctica para ligar: "Yo lo he hecho alguna vez de fiesta, empiezo a hablar, no le dejo hablar y termino en su casa y acaba cayendo, claro", destacó la joven entre las risas de sus compañeros. "Me encanta que la técnica del comeorejas funciona", destacó divertida Lorena Castell.



Sin embargo, la particular manera de ligar de la zapeadora, entre bromas y veras, no caló demasiado hondo entre la audiencia de Zapeando, que este martes bajó en los audímetros hasta el 6.7% de share y los 797.000 espectadores frente al 6.9% y 837.000 del lunes.

De poco sirvió que precisamente este martes debutara como zapeadora la actriz y presentadora Marta Torné, que ya había acudido alguna vez como invitada al programa pero que ahora aparece como una colaboradora más.

"Qué ganas tenía de compartir el plató con vosotros después de compartir tantos bares", bromeó Marta Torné.

En unos pocos minutos, Marta Torné y Lorena Castell demostraron la gran sintonía que hay entre ambas y que preocupa a Dani Mateo: "Entre vosotras dos y Valeria que nunca está aquí, esto va a ser un horror".