| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Máximo Huerta logró sorprender incluso a Jorge Javier Vázquez.
Máximo Huerta logró sorprender incluso a Jorge Javier Vázquez.

Tras dejar TVE Máximo Huerta noquea a Jorge Javier con una "relación" inesperada

El fugaz exministro y ya expresentador de la cadena pública dejó sin palabras al mismísimo rey del cortijo de Telecinco, y eso que está acostumbrado a ver de todo desde hace ya muchos años.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tras cerrar el chiringuito de su programa en TVE, Máximo Huerta está de plena actualidad mediática promocionando su nueva novela Con el amor bastaba y este miércoles intervino en Sálvame en directo desde su casa para celebrar la publicación, que coincide con la reapertura de las librerías.

En cuanto a cómo ha estado llevando el confinamiento, el exministro fugaz confesó que lo de hacer deporte se le pasó pocos días después del inicio del estado de alarma y que lo está pasando solo… aunque entre bromas desveló que cuenta con la compañía de su asistente virtual, con quien entabla auténticas conversaciones: “Alexa ha estado abrigándome, arropándome”.

Lo que no podía esperar Jorge Javier Vázquez es que ante una pregunta del amor, Máximo le respondiera: “Yo vengo enamorado en casa”, y eso no era una broma, “¿tú te crees que lo cuelgo todo en redes sociales?”, le preguntó divertido.

Además, el presentador le lanzó una indirecta diciéndole que en plena crisis por el coronavirus “¡Qué gusto no ser ministro!”, pero él negó rotundo: “Eso lo dice mi madre, yo no. El pensamiento de la que me he librado no lo he tenido”.