| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marc Márquez se confiesa de nuevo enamorado en sus redes sociales.
Marc Márquez se confiesa de nuevo enamorado en sus redes sociales.

Se acabó el anonimato: Marc Márquez revela un aspecto clave de su vida privada

Es uno de los solteros más deseados y exitosos del panorama patrio actual pero el campeonísimo de Moto GP prefiere no copar demasiados titulares en este sentido. De ahí la importancia...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Siempre muy discreto con su vida privada, Marc Márquez ha recurrido a las redes sociales para compartir con sus seguidores el maravilloso momento personal que está viviendo al lado de su nueva novia, Gemma Pinto. Aunque manteniendo la incógnita hasta el último momento, el piloto de Fórmula 1 ha ido dejando pinceladas de su escapada romántica a Marrakech en la que se le ha podido verm muy enamorado en los últimos días.

En medio de continuos rumores era el propio piloto el que subía una fotografía de lo más especial a su cuenta de Instagram en la que aparecía su mano junto a la de una chica, una instantánea que desataba las especulaciones sobre la chica que ocupa de nuevo el corazón del piloto. Finalmente el misterio se resolvía y trascendía la identidad de la joven, una influencer de 26 años que cuenta con más de 50.000 seguidores en sus redes sociales y que mantiene una bonita amistad con la también influencer, Laura Escanes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93)

Con ganas de gritar a los cuatro vientos su nuevo noviazgo y dejar atrás la clandestinidad y el anonimato de su incipiente relación, Marc Márquez terminaba publicando varias instantáneas junto a su chica en las que se les ve muy enamorados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gemma Pinto (@gemmpinto)

Disfrutando al máximo de su tiempo juntos, la pareja ha viajado a Marruecos estos días para celebrar por todo lo alto el 26 cumpleaños de Pinto, que ha soplado las velas muy bien acompañada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gemma Pinto (@gemmpinto)