| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Los problemas de Belén Esteban con la báscula traspasan su programa en Telecinco

La princesa del pueblo siempre se las ingenia para estar en boca de todos, para bien o para mal, y esta vez ya de paso parece que ha logrado "matar dos pájaros de un tiro", que se dice...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es un tema de debate recurrente cuando se trata de ella. Sus cambios de peso, para bien o para mal. El caso es que Belén Esteban siempre logra estar en boca de todos y después de anunciar esta semana en Sálvame que había empezado a andar todos los días una hora para quitarse de encima esos kilos de más que cogió en verano fruto de la tranquilidad y de las buenas comidas, ahora ha traspasado las fronteras de su programa en Telecinco para desvelar por su cuenta de Instagram cuánto pesa.

Y es que no es ninguna novedad que la colaboradora estrella del magacín corazonero de Mediaset cuando se va de vacaciones y vuelve a su rutina diaria, siempre aparece con unos kilitos de más, pero con una sonrisa de oreja a oreja por haber disfrutado de sus seres queridos y de la tranquilidad... y los buenos alimentos.

Este verano, Belén Esteban aseguraba días antes de regresar de sus vacaciones con su marido Miguel que había engordado mucho y aunque sus fans tampoco terminaban de percibirlo, lo cierto es que supo disimular muy bien su figura física con looks abombados y anchos.

Sea como fuere parece ser que la princesa del pueblo ya se ha puesto manos a la obra para llegar al peso que tenía antes de irse de descanso estival y para ello ha contado con la ayuda de una báscula inteligente.

Así, Belén Esteban "mata dos pájaros de un tiro", que se dice, y al tiempo que adelgaza promociona esta báscula en sus historias de Instagram. Ya que estaba ha desvelado, sin importarle nada, cuál es su peso actual: "64,100 kilos".

Vamos, que por primera vez confiesa cuál es su peso real... eso sí, está adelgazando y asegura que no va a parar hasta conseguir su peso ideal.