| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carbonero neutraliza a la otra televisiva de Iker y su prima enamora a un actor

Los Casillas están que se salen en los titulares de la prensa más rosada aunque por motivos bien diferentes. Todo queda en familia pero parece que a unos la vida amorosa les sonríe más.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Fieles a sus principios de mantener sus diferencias conyugales al margen de las miradas curiosas del respetable, Iker Casillas y Sara Carbonero siguen comportándose con naturalidad mientras a su alrededor los titulares más morbosos acechan de cerca.

Silencio escrupuloso el de ambos ante los reporteros después de que saliera a la luz que Carbonero no fue la única televisiva con la que Casillas tuvo una historia romántica. Lara Dibildos calienta en la banda y sale al terreno de juego corazonero para disgusto de Iker que se muerde la lengua ante los periodistas que le preguntan... para no sacarles la roja directa. 

Lara tampoco dice ni que sí ni que no, pero algo más amable intenta esquivar a la prensa alegando que tiene que ir al cajero “a sacar dinero” y el juego de palabras es inevitable.

El caso es que Sara ha hecho lo mejor que se puede hacer en estos casos que es comportarse con naturalidad en medio de la tormenta. Su ex intenta continuar con su vida al margen de las informaciones corazoneras y ha publicado una foto cotidiana antes de irse a dormir y Carbonero le ha mandado un mensaje que demuestra que está con él aún sin estar, pero vamos, que la relación es buena. Una luna y un corazón. Suficiente para demostrar la buena sintonía sin que se reactiven rumores de reconciliación. Neutralizando que es gerundio.



En la familia Casillas los asuntos del corazón son caprichosos y mientras Iker sufre en silencio su prima Alba está en lo mejor de una relación amorosa: los comienzos.

Y es que después de mucho runrún la extronista y el actor Jesús Castro han confirmado que, tal como se sospechaba, están juntos e ilusionados. Hasta ahora llevaban la relación en secreto pero ya no se esconden y hasta han compartido varias fotos de los dos en redes: la forma oficial de confirman una relación en el siglo XXI.

Un apasionado beso coincidiendo con el día internacional del ídem ha sido más que suficiente para dejar KO a los miles de seguidores que tienen los dos all together.