| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Úrsula Corberó ante sus confesiones más inesperadas
Úrsula Corberó ante sus confesiones más inesperadas

El tremendo enfado de la actriz a la que no invitaban a las orgías

Tras las explosivas declaraciones de Úrsula Corberó confirmando que los actores de la popular serie de Antena3 se reunían en una casa para tener relaciones sexuales, hay una voz discordante

| Redacción Chismógrafo

Úrsula Corberó la ha liado parda. Y no es para menos. En una entrevista reciente, la actriz de la fracasada Anclados ha asegurado que, más que interpretar, durante los rodajes de Física y Química se producían verdaderas orgías bacanalísticas entre el grupo actoral.

Corberó, que no ha tenido ningún reparo en asegurar que la eclosión hormonal se producía los fines de semana cuando alquilaban una casa en Segovia y otro de los actores, Javier Calvo, les escribía historias de miedo "al acabar follabamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía".

La polifacética Angy ha querido aclarar que no todos los actores de la serie mantenían encuentros sexuales

Sus declaraciones, impactantes teniendo en cuenta que Corberó siempre ha querido mantener al margen su vida privada, han sido secundadas por parte del equipo. Pero no todos han aplaudido su sinceridad. Angy, que ahora concursa en Levántate All Stars, ha dado un golpe en la mesa al declarar que "había gente que íbamos a trabajar. Se ha sacado todo de contexto y no es así, que no nos metan a todos en el mismo saco".