| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Romero.
Lorena Romero.

El nuevo revés de Belén Esteban a Toño Sanchís KO muda a su esposa, Lorena

Entre rumores y especulaciones sobre su matrimonio, la esposa del exrepresentante de la princesa del pueblo está atravesando uno de los momentos más tristes de toda su existencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lorena Romero sigue manteniendo silencio. La mujer de Toño Sanchís no quiere entrar en toda la polémica que ha vivido su marido con su exrepresentada, Belén Esteban. Mientras prepara toda la mudanza del que fue su hogar, Lorena ha preferido no hacer declaraciones ante el nuevo revés que ha recibido su esposo. 

Y es que fue esta misma semana cuando Belén Esteban acudió a los juzgados de Torrejón de Ardoz (Madrid) para presentar nuevos documentos que probarían la cantidad millonaria que le debe Toño Sanchís. Tras perder su juicio con la colaboradora de Sálvame, el manager ha visto como su casa familiar salía a subasta. 

 


Unos meses de lo más tristes para el matrimonio en el que Lorena ha contado con el apoyo de sus buenas amigas. Siempre discreta, la que fuera un día considerada hermana por Belén Esteban, trata de retomar la normalidad de su día a día en medio de esta batalla judicial.