| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jessica Bueno.
Jessica Bueno.

Mientras el Clan Pantoja-Rivera se deshace, Jessica Bueno presume de vida plena

La modelo y madre del primer hijo de Kiko Rivera acaba de confirmar la mejor noticia de una fase totalmente dulce de su vida a nivel personal y también profesional. Nada que ver con su ex.

| Redacción Chismógrafo

Todo lo contrario que su ex y padre de su primer hijo, Kiko Rivera, que vive una situación familiar de lo más complicada, Jessica Bueno está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida.

Centrada en su familia, y apartada del mundo de la moda, fue la pasada Navidad cuando la sevillana, ilusionada, anunciaba que en los próximos meses ampliaría la familia con un bebé muy deseado por ella y por su marido, el futbolista Jota Peleteiro.

Ahora, la modelo, embarazada de casi cinco meses, y presumiendo de una preciosa barriguita, ha desvelado a sus seguidores través de una publicación en Instagram, el sexo de su tercer hijo, otro niño. Además, emocionada, ha anunciado el nombre del pequeño, al que llamarán Alejandro.

"Aquí con uno de mis chicos, uno de los hombres de mi vida y dueño de mi corazón", señala Jessica, posando en la fotografía con Jota Peleteiro, antes de anunciar el sexo y el nombre de su bebé: "En esta foto también estoy con otro de los chicos de mi vida nuestro pequeño bebé que viene en camino, nuestro Alejandro". "Sí, otro chico y aunque sé que muchos esperábais la niña, mi destino es ser mamá de tres preciosos niños a los que mimar y adorar", señala, antes de añadir que no se planta y que quizás, el día de mañana, busquen a la ansiada niña, aunque revela estar encantada con sus chicos: "Aunque quien dice tres pueden ser cuatro, nunca se sabe. Estaré muy bien rodeada y cuidada por mis niños... Fran, Jota y Alejandro , y mi maravilloso marido".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno)

Será el próximo verano cuando Jessica se convierta en mamá de familia numerosa, un sueño cumplido para la modelo, que compagina el cuidado de su familia con los estudios de la carrera de Protocolo y organización de eventos en una Universidad madrileña.

El pequeño Alejandro se convertirá en el compañero perfecto de juegos para Francisco (fruto de la relación de la sevillana con Kiko Rivera, de 8 años) y Jota Jr, de casi 5 años y que nació meses después de la boda de su mamá y el futbolista Jota Peleteiro que, enamoradísimos, esperan ahora ilusionados la llegada de un nuevo chico a la familia, que pronto se convertirá en numerosa.