| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sálvame aire el mensaje privado de Antonio Montero en el que se queda a gusto.
Sálvame aire el mensaje privado de Antonio Montero en el que se queda a gusto.

Un mensaje privado de Instagram airea que la audiencia es una cifra para Sálvame

Una cosa es sospechar algo de lo que se cuece entre bambalinas de las grandes cadenas y los programas millonarios y otra muy distinta es que te lo espeten a la cara así sin medidas tintas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alguien se puso en contacto con Antonio Montero a través de un mensaje privado en Instagram comentando el enfrentamiento del colaborador con María Patiño en directo. Le aconsejaba que no permitiera ni un insulto y añadía que si fuera él quien lo pronunciara, le llevarían “al calabozo”.

Y la respuesta de Antonio Montero ha sido de lo más polémica: “Se retrata, sufre más que yo mucha gente ve lo mismo que tú. El asunto es que la audiencia es una cifra y no distingue los motivos por los que la gente ve el programa. Saludos”.

María Patiño se quedaba a cuadros. La colaboradora no se siente orgullosa de haber descalificado a Antonio Montero en aquel conflicto, pero la decepción que sentía era y es “absolutamente real”.

El aludido reiteraba en sus palabras, les restaba importancia y la colaboradora le respondía que, para sufrir menos, está intentando tenerle menos cariño y verle solo como un compañero de trabajo.

Pero no es la única rajada que se hizo pública este miércoles en Sálvame. Antonio Montero concedió una entrevista a José de Santiago en la que decía que le sentaba muy mal la actitud de su compañera: “Me parece exagerado, fue por una cosa absurda”. Cree que entre ellos se han confundido las cosas y se muestra dispuesto a recuperar su relación con Patiño: “Me hago el malo para divertirme, no hago las cosas para hacer daño”, confesaba.

El entrevistador le proponía etiquetar a cada uno de sus compañeros como un animal. Antonio ve a María como “la loba”, Lydia Lozano sería “un lobo con piel de cordero” y a Gema López la ve como una “rasposa” por su “astucia”, “inteligencia” y “picardía”. Por otro lado, a Chelo García Cortés la ve como una “hiena” que se aprovecha “de los cadáveres de las presas de otros” y la aludida se quejaba: “Yo no me doy golpes de pecho con cumplir los 10 mandamientos”.

Ya en plató, Antonio Montero contaba que es una entrevista que no ve conflictiva y María Patiño llegaba a una conclusión: “Creo que te gusta jugar a esta partida”.