| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría y Miguel Torres.
Paula Echevarría y Miguel Torres.

El novio de Paula Echevarría da el "pelotazo" televisivo en un vuelco radical

Poco se sabía de Miguel Torres desde que decidió "colgar" las botas para trasladarse a vivir con su novia y ocupar un discreto segundo plano. Ahora se conoce qué es lo que estaba planeando.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A finales de la temporada pasada, Miguel Torres decidía colgar las botas después de un año aciago en el que apenas fue convocado por su club, el Málaga. Cansado de vivir su amor con Paula Echevarría a distancia, el futbolista decidía dejar la profesión a la que había dedicado toda su vida y mudarse a Madrid con la influencer para disfrutar, por fin, del día a día de su relación.

Volcado en su noviazgo con la ex de David Bustamante, poco se había sabido del exfutbolista, a nivel profesional, en este año. Sumamente discreto y siempre en un segundo plano, Miguel es poco dado a hablar de su relación amorosa o de sus proyectos laborales.

Pero ahora acaba de trascender que Torres está de enhorabuena y ha empezado el "curso" de la mejor manera posible. Y es que Josep Pedrerol acaba de anunciar el fichaje del novio de Paula Echevarría como colaborador de su famoso El Chiringuito de Jugones en Mega. A partir de ahora Miguel comentará las últimas novedades del deporte rey (que es lo que más le gusta en el mundo pese a estar retirado) acompañado por rostros tan conocidos como el de Jaime Astrain, Cristobal Soria o Tomás Roncero.

Torres, que debuta este jueves, ha declarado ilusionado que cuando Pedrerol le llamó para trabajar con él, "ni me lo pensé". Después de vivir su verano más romántico con Paula Echevarría entre Asturias y Marbella, el atractivo deportista empieza el otoño de la mejor manera posible.